Re: Of by L_Lawliet

Sab Dic 11, 2010 11:51 pm

aqui las equipaciones de las selecciones clasicas, haber si les parece q esta bien :roll:
Spoiler! :
Imagen]Imagen
Imagen
ImagenImagen
Última edición por L_Lawliet el Dom Dic 12, 2010 12:21 am, editado 1 vez en total

Sab Dic 11, 2010 11:54 pm

L_Lawliet escribió:Ok man aki estan los jugadores del madrid que me dijistes:
Spoiler! :
Imagen[img]http://img139.imageshack.us/img139/7963/perezz.png[img][/img]http://img442.imageshack.us/img442/3492/morata.png[/img]

Jugadores clasicos de francia son algunos pero hay varios
Spoiler! :
ImagenImagen

Y el escudo de la seleccion de chile
Spoiler! :
Imagen

gracias crack :cerveza:

Dom Dic 12, 2010 1:32 am

sale te qedo chingonlo qe estas haciendo y yo te recomiendo qe subas el OF asta qe lo termines por completo pero ahy es desicion tuya hehe sale , gracias bro

Dom Dic 12, 2010 7:25 pm

Te quedo muy bien sarabia.. y tambien las equipaciones clasicas se la espera con ansias la v3.
:campeon: ah felicitaciones porq veo q en la mayoria de parches hechos recomiendan tu of :aplauso:
sigue asi! :cerveza:

Dom Dic 12, 2010 9:31 pm

bryanbarzola1 escribió:Te quedo muy bien sarabia.. y tambien las equipaciones clasicas se la espera con ansias la v3.
:campeon: ah felicitaciones porq veo q en la mayoria de parches hechos recomiendan tu of :aplauso:
sigue asi! :cerveza:

Gracias man :cerveza: :cerveza:

Dom Dic 12, 2010 9:36 pm

Ya eh terminado los escudos de varias selecciones las suba para q vean que tal me quedaron :P
La de Arabia Saudita
Spoiler! :
Imagen

La de Sudafrica
Spoiler! :
Imagen

Nigeria
Spoiler! :
Imagen

Serbia
Spoiler! :
Imagen

Egipto
Spoiler! :
Imagen

Ya me faltan pocas selecciones de Europa y posteo el OF, espero que sea de su agrado.
:cerveza: :cerveza: :cerveza:

Dom Dic 12, 2010 9:39 pm

muy buenas faces y los kits tambien ;)
gran off :campeon:

Dom Dic 12, 2010 9:45 pm

gracias por mejorarlo crack :cerveza:
PD:Cual es tu jugador favorito?

Dom Dic 12, 2010 9:55 pm

vmlujan escribió:gracias por mejorarlo crack :cerveza:

En el pes o en la vida real?? bueno creo q es Cristiano Ronaldo y en el pes uno que siempre pongo en mis masters es a Juan Vargas un jugador peruano, sube sus habilidades rapidamente y tiene mucha potencia 8-) 8-) 8-)
:salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
Y a ti??

Dom Dic 12, 2010 10:17 pm

L_Lawliet escribió:
vmlujan escribió:gracias por mejorarlo crack :cerveza:

En el pes o en la vida real?? bueno creo q es Cristiano Ronaldo y en el pes uno que siempre pongo en mis masters es a Juan Vargas un jugador peruano, sube sus habilidades rapidamente y tiene mucha potencia 8-) 8-) 8-)
:salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
Y a ti??

ps toma:
Imagen pa k te la pngas de avatar crack :cerveza: mi jugador favorito es fernando torres xD

Full Version