Re: ::Parche Match Team V3::

Jue Dic 30, 2010 7:28 pm

Gracias a los dos,solo nos faltan unos pocos minikits creo,según digo Sergio,o si me equivoco ya hemos terminado

Jue Dic 30, 2010 7:32 pm

se espera!!!!!
una pregunta, el parche seguira siendo medio recopilacion o sera todo nuevo? :campeon:
Un saludo cracks

Jue Dic 30, 2010 7:45 pm

xabier3 escribió:se espera!!!!!
una pregunta, el parche seguira siendo medio recopilacion o sera todo nuevo? :campeon:
Un saludo cracks

tiene pinta de ser nuevo no? 8O

Jue Dic 30, 2010 7:48 pm

vmlujan escribió:
xabier3 escribió:se espera!!!!!
Un saludo cracks

tiene pinta de ser nuevo no? 8O

ya pero como han hecho tan rapido el stext? 8O

Jue Dic 30, 2010 7:55 pm

De recopilación no habra nada,según yo pienso se lo dije a Sergio,que todo iba a ser realizados por nosotros,y creo que habra versión USA también. :aplauso2:

Jue Dic 30, 2010 8:06 pm

Sucon escribió:
De recopilación no habra nada,según yo pienso se lo dije a Sergio,que todo iba a ser realizados por nosotros,y creo que habra versión USA también. :aplauso2:

8O 8O Que gran noticia, mejor que sea para ambas version tanto para la USA como para la EUR, y muy buena iniciativa xq eso de copiar como que no va 8-)
:campeon:

Jue Dic 30, 2010 8:39 pm

Yave ;)

Jue Dic 30, 2010 9:33 pm

Sucon escribió:Yave ;)

No habrá version USA Sucon, ya si eso cuando termine el parche lo haremos,el 0TEXT también esta terminado con nuevas botas, estadios, balones,vallas, etc. Kits y Minikits no tocaremos nada. Ya si eso en la próxima versión.

Jue Dic 30, 2010 9:43 pm

Vale no habrá version USA,me dijo Sowyer que tu le digistes que habra version USA,pero bueno no hay,seguimos avanzando..,cada vez queda menos :cerveza:

Jue Dic 30, 2010 9:49 pm

Sucon escribió:
Vale no habrá version USA,me dijo Sowyer que tu le digistes que habra version USA,pero bueno no hay,seguimos avanzando..,cada vez queda menos :cerveza:

Sí, pero le voy a tener que decir a Sowyer que ya la sacaremos.

Full Version