Vie Dic 31, 2010 3:48 am
robertkratosmx escribió:aqui les traigo una cap de como va a quedar el marcador de la champions league esta todavia es version beta falta mejorarlo
saludos a todos
Vie Dic 31, 2010 4:53 am
Vie Dic 31, 2010 10:39 am
Vie Dic 31, 2010 6:40 pm
Vie Dic 31, 2010 6:42 pm
Sab Ene 01, 2011 3:22 am
sowyer escribió:ANGELJAZIEL13 escribió:ps yo digo que el america esta mejor si no te gusta sowyer ps entonces tu tu k puedes modificar los parches ps lo podras eliminar del tuyo ok?
no estas mal el parche no es para ti nadamas es para mucha gente que a votado
y an votado por el shalke y el hamburgo si no te gusta tu lo puedes edditar ya que pondre muchos logos
como del america cruz azul para que puedan hacer las ligas c a su gusto pero el of original tendra al schalke y al hamburgo
bna respuesta men, los equipos fueron a democracia
salu2 crack
Sab Ene 01, 2011 11:57 pm
olivermetal escribió:sowyer escribió:ANGELJAZIEL13 escribió:ps yo digo que el america esta mejor si no te gusta sowyer ps entonces tu tu k puedes modificar los parches ps lo podras eliminar del tuyo ok?
no estas mal el parche no es para ti nadamas es para mucha gente que a votado
y an votado por el shalke y el hamburgo si no te gusta tu lo puedes edditar ya que pondre muchos logos
como del america cruz azul para que puedan hacer las ligas c a su gusto pero el of original tendra al schalke y al hamburgo
bna respuesta men, los equipos fueron a democracia
salu2 crack
tienes razon, aunke me basaba en el hecho de que el parche es para la version latina y como sugerencia era darle prioridad a los equipos latinos, america, boca cruz azul etc. ,todo esto tambien para darle mas realismo al modo copa libertadores que esten todos los clubes que participan en la edicion 2011 de esta copa
Dom Ene 02, 2011 12:01 am
Dom Ene 02, 2011 1:09 am
Dom Ene 02, 2011 1:16 am