Re: Ultimate Patch [Primeras Caps. Pag. 10] [Muy pronto]

Mié Ago 24, 2011 8:18 pm

Suerte tios ! que no os importe el tiempo vosotros intentarlo hacer bien y ya esta ! muchos animos :aplauso:

Mié Ago 24, 2011 8:19 pm

SERGIOCM11 escribió:Suerte tios ! que no os importe el tiempo vosotros intentarlo hacer bien y ya esta ! muchos animos :aplauso:

Muchas gracias!!! Mensajes como el tuyo me dan mas ganas para trabajar en el patch! -punk

Mié Ago 24, 2011 8:53 pm

Os tenemos en el ojo chicos, a ver como haceis el parche, sois las promesas de la seccion de PSP, y por las capturas...buf. buenisimas.

Mié Ago 24, 2011 9:03 pm

sergio2472 escribió:Os tenemos en el ojo chicos, a ver como haceis el parche, sois las promesas de la seccion de PSP, y por las capturas...buf. buenisimas.

no os defraudaremos :cerveza: :campeon:

Mié Ago 24, 2011 9:07 pm

Animo chicos! Esperamos con ganas nueva info! Como bien dice sergio sois las promesas de la seccion, me intriga mucho vuestro parche! animo!

Mié Ago 24, 2011 10:46 pm

Gracias a todos aunque sea nuestro primer patch trataremos de hacerlo lo mejor posible ;)

Mié Ago 24, 2011 11:15 pm

se les desea suerte tios veo que son unos cracks y les esta saliendo un magnifico parche :aplauso:

Jue Ago 25, 2011 2:52 am

Wow muy buenas caps :cerveza: :aplauso2:

Jue Ago 25, 2011 12:54 pm

XaBiEr3 escribió:Animo chicos! Esperamos con ganas nueva info! Como bien dice sergio sois las promesas de la seccion, me intriga mucho vuestro parche! animo!
buenyoyo escribió:se les desea suerte tios veo que son unos cracks y les esta saliendo un magnifico parche :aplauso:
sergio2472 escribió:Os tenemos en el ojo chicos, a ver como haceis el parche, sois las promesas de la seccion de PSP, y por las capturas...buf. buenisimas.

Muchas gracias a todos, Sergio casi me haces llorar!! Porque un crack como tu nos digas eso me sube muchos los animos :llorar: -yahoo

Jue Ago 25, 2011 8:58 pm

Como dicen en algunos paises... Siempre para adelante... para atras ni para cojer el impulso :cerveza: Animos cracks y estoy de acuerdo con los demas... Ustedes son la Promesa de esta seccion y del PSW entero :cerveza:

Full Version