Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Dom Abr 17, 2011 12:32 pm

Muchísimas gracias betiko_98, los marcadores los he encontrado, pero los escudos no me aparece ninguno con el GGS, Cómo puedo hacer para insertar escudos? Gracias de Antemano ;)
Un Saludo

Dom Abr 17, 2011 12:33 pm

Mondara escribió:Muchísimas gracias betiko_98, los marcadores los he encontrado, pero los escudos no me aparece ninguno con el GGS, Cómo puedo hacer para insertar escudos? Gracias de Antemano ;)
Un Saludo

en la seccion de ps2 hay archivos para verlo y en la seccion de manuales de psp estan para insertarlos saludoss!!

Dom Abr 17, 2011 7:28 pm

betiko_98 escribió:[AYUDA] ¿Como deslincenciar equipos y hacer nuevos?

Por ejemplo, quiero sustituir el Dinamo de Bucarest por otro equipo. Lo he visto en algunos Option File's, como el de Protoman, y me gustaría saber como se hace, espero vuestra respuesta, grácias :)

ESTOY PIDIENDO LO MISMO.

Lo que tu dices de protoman es, abres el id nº 15 del over, ahi salen todos los nombres de los equipos, buscas el de el dinamo de bucarest, clicas en la primera letra del nombre del ekipo, empiezas a escribir el nombre pero sin esceder del numero de letras k contiene dinamos de bucarest. Luego, editas el of poniendo a los jugadores... Buscas el kit de el ekipo en pessoccerworld o en donde sea, lo insertas con el ggs y finalmente, t descargas unos archivos hexadaptados de haomaru(seccion ps2) cambias el escudo del dinamo por el de tu ekipo y yasta :cerveza:

P.D. No se si mas entendio xD[/quote]

Si, gracias betiko xd. ¿Esto se veria en un Option File normal, sin que fuera un patch como en el de Protoman?

Dom Abr 17, 2011 7:57 pm

Seulen escribió:
betiko_98 escribió:[AYUDA] ¿Como deslincenciar equipos y hacer nuevos?

Por ejemplo, quiero sustituir el Dinamo de Bucarest por otro equipo. Lo he visto en algunos Option File's, como el de Protoman, y me gustaría saber como se hace, espero vuestra respuesta, grácias :)

ESTOY PIDIENDO LO MISMO.

Lo que tu dices de protoman es, abres el id nº 15 del over, ahi salen todos los nombres de los equipos, buscas el de el dinamo de bucarest, clicas en la primera letra del nombre del ekipo, empiezas a escribir el nombre pero sin esceder del numero de letras k contiene dinamos de bucarest. Luego, editas el of poniendo a los jugadores... Buscas el kit de el ekipo en pessoccerworld o en donde sea, lo insertas con el ggs y finalmente, t descargas unos archivos hexadaptados de haomaru(seccion ps2) cambias el escudo del dinamo por el de tu ekipo y yasta :cerveza:

P.D. No se si mas entendio xD

Si, gracias betiko xd. ¿Esto se veria en un Option File normal, sin que fuera un patch como en el de Protoman?[/quote]
va a ser muy dificil verlo en otros ofs ;)

Dom Abr 17, 2011 10:58 pm

alguien me puede pasar un Link con los escudos de los equipos en un rar, pero que no sean en HD porfavor, y donde se cambian por los HD que estan puestos???

Lun Abr 18, 2011 1:01 pm

Hola compis, cuanto tiempo! xD quizas esta semana santa me acerque mas por aqui
una dudilla, ojala me podrais ayudar
Se ha descubierto algo en cuanto al tema de las faces?
Graciasssss

Lun Abr 18, 2011 1:26 pm

xabier3 escribió:Hola compis, cuanto tiempo! xD quizas esta semana santa me acerque mas por aqui
Graciasssss

que va todavia nada :? supongo q con el hex se podrá lograr algo :|

Lun Abr 18, 2011 1:40 pm

Hola, he estado un tiempo(mucho) fuera y llego y el Pesp Team ha muerto...
Que ha pasado exactamente?

Lun Abr 18, 2011 1:40 pm

VMFT9 escribió:
xabier3 escribió:Hola compis, cuanto tiempo! xD quizas esta semana santa me acerque mas por aqui
Graciasssss

que va todavia nada :? supongo q con el hex se podrá lograr algo :|

ok, gracias crack

Lun Abr 18, 2011 2:58 pm

Alguien me podría pasar los famosos archivos de haomaru o algún post que me saque de dudas para meter los dichosos escudos, por favor?
Un Saludo

Full Version