Lun Abr 18, 2011 3:17 pm
Mondara escribió:Alguien me podría pasar los famosos archivos de haomaru o algún post que me saque de dudas para meter los dichosos escudos, por favor?
Un Saludo
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=314&t=113856
Lun Abr 18, 2011 3:25 pm
Muchas Gracias, tanto para adririos98 y para VMFT9! Voy a probar a ver que sale
Un Saludo
Lun Abr 18, 2011 10:26 pm
cómo intercambiar escudos PES 2011 PSP
archivos de 570 y 566 se abre soh brazileiro!!!!
so abre no hexadecimal
Mar Abr 19, 2011 3:06 pm
Siento ser tan cansino

pero es que como estoy urgando por el juego, quiero mejorarmelo, os explico, quiero cambiarme los escudos y ya tengo todos en PNG a 128x128 y quiero meterlos en el 0text y me miré un tutorial, y al abrir el Otext con el DKZ me pide que para extraer los archivos interiores necesito un programa. Me da algunas opciones: Audio Player, STR Editor, Zlib Editor y el ADBoard Editor. ¿Cual usáis o me recomendáis nosotros?
Un Saludo
Mar Abr 19, 2011 8:53 pm
que numeros son los kits de la premier ligue que no los encuentro :S
Mié Abr 20, 2011 11:39 am
Solucionado los escudos

y la última duda que creo que es más fácil.. Si quiero meter por ejemplo una bandera de los Ultra Sur en el público del Bernabeu ¿Donde tengo que sustituir?
Mié Abr 20, 2011 11:49 am
Mondara escribió:Solucionado los escudos

y la última duda que creo que es más fácil.. Si quiero meter por ejemplo una bandera de los Ultra Sur en el público del Bernabeu ¿Donde tengo que sustituir?
pues miras en el id del bernabeu y sustituyes el q venga x defecto (a lo mejor no hay xD)
Mié Abr 20, 2011 11:59 am
Pues no, creo que no, en el juego tan solo aparece el escudo del Madrid en las banderas, quizás no sea un ID aparte (las banderas) sino que las sacan del escudo directamente. ¡CREO! Si me equivoco y alguien sabe la forma que lo diga por favor.
Un Saludo y Gracias VMFT9
Mié Abr 20, 2011 2:44 pm
alguien tiene lo necesario para liberalizar la copa libertadores y asi poder editarla y jugar a la liga master con esos equipos?saludos
Mié Abr 20, 2011 11:37 pm
Ola soy nuevo y me gustaria saber como acer un parche con botas marcadores y balones
P.D: gracias de antemano!!!
Full Version