Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Lun Sep 05, 2011 5:15 pm

pero solo quando pongo el over
quando no lo pongo y pongo el 0text y lo demas funciona

Lun Sep 05, 2011 11:04 pm

Alguien que se haya descargado la version 5.50 Prometheus V5 , me puede decir donde lo han descargado ...esque no lo encuentro ...por favor ayudarme

Mar Sep 06, 2011 5:55 am

redes123 escribió:Alguien que se haya descargado la version 5.50 Prometheus V5 , me puede decir donde lo han descargado ...esque no lo encuentro ...por favor ayudarme

Compi lee las reglas primero no se permite la pirateria y segundo eso no tiene nada que ver con lo que trata el tema -dry

Mar Sep 06, 2011 8:36 am

kjzc95 escribió:
redes123 escribió:Alguien que se haya descargado la version 5.50 Prometheus V5 , me puede decir donde lo han descargado ...esque no lo encuentro ...por favor ayudarme

Compi lee las reglas primero no se permite la pirateria y segundo eso no tiene nada que ver con lo que trata el tema -dry

¿? eso no es pirateria por que es una version de la psp , y si viene del tema pero nadie va a hacer spam... redes123 buscalo por google ;)

Mar Sep 06, 2011 9:20 am

VMFT9 escribió:
kjzc95 escribió:

¿? eso no es pirateria por que es una version de la psp , y si viene del tema pero nadie va a hacer spam... redes123 buscalo por google ;)

es una version pero todos lo que es " descargar" es pirateria
y ya esta lo dejamos y espero que el pes 2012 venga por lo menos con los mismos archivvos ... estoy segurisimo que no va a venir con afs pero por lo menos que no venga con unos archivos nuevos que venga con los cpk que ya se sabe como abrirlo
ANIMO TEAM

Mar Sep 06, 2011 12:40 pm

bueno yo estoy actualizando el OF si quereis lo subo si no
me da igual :cerveza:

Mar Sep 06, 2011 1:34 pm

anatoli escribió:
VMFT9 escribió:
kjzc95 escribió:

es una version pero todos lo que es " descargar" es pirateria
y ya esta lo dejamos y espero que el pes 2012 venga por lo menos con los mismos archivvos ... estoy segurisimo que no va a venir con afs pero por lo menos que no venga con unos archivos nuevos que venga con los cpk que ya se sabe como abrirlo
ANIMO TEAM

Todo lo que es descargar no es pirateria, ejemplo clarisimo, es pirateria bajarse un OF? Piensa un poco antes de decirlo... :cerveza:

Mar Sep 06, 2011 1:47 pm

Compis dejemos el off topic y este no es el lugar adecuado, y eso no se dice aqui, ya que si es pirateria ya que se esta pidiendo un Custom Firmware no Oficial para que funcionen descargas de juegos ilegales. Sigamos con la tematica del post por favor :cerveza:

Mar Sep 06, 2011 1:58 pm

anatoli escribió:bueno yo estoy actualizando el OF si quereis lo subo si no

seria un detalle x tu parte el subirlo
lo llevas muy avanzado?
gracias

Mar Sep 06, 2011 3:17 pm

antoniogr_zalamea escribió:
anatoli escribió:bueno yo estoy actualizando el OF si quereis lo subo si no