Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Jue Abr 21, 2011 12:33 am

Darkxel escribió:Ola soy nuevo y me gustaria saber como acer un parche con botas marcadores y balones

P.D: gracias de antemano!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En m?nu?les ?hi unos Bonitos Tutori?les :cerveza:
& se requiere obtener conocimientos,no en un di? lo h?r?s Un s?ludo Compi :cerveza:

Jue Abr 21, 2011 2:05 am

alguien podría decirme cómo intercambiar escudos PES 2011 de PSP, que cualquier programa de edición! PES 2011 PSP

Jue Abr 21, 2011 2:18 am

Darkxel escribió:Ola soy nuevo y me gustaria saber como acer un parche con botas marcadores y balones

P.D: gracias de antemano!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en manuales ahi posts de eso ;)

Vie Abr 22, 2011 8:36 pm

ayuda porfavorr

estoy tratando de remplazar los escudos, pero cuando los meto al GGS todos los escudos cambian de color por ejemplo intento meter un escudo donde los colores azul y blanco predominan, lo meto al ggs y a los demas escudos se les cambian los colores por azul y blanco el escudo que intento meter lo hice en photoshop lo indexe los puse en .png y no pasa nada, tambien los indexe con firework siguiendo los tutoriales pero me sale igual esto es como se hacian para el 2010 para el 2011 es distitno o por que no me sale??

Vie Abr 22, 2011 8:44 pm

02k4r escribió:ayuda porfavorr

estoy tratando de remplazar los escudos, pero cuando los meto al GGS todos los escudos cambian de color por ejemplo intento meter un escudo donde los colores azul y blanco predominan, lo meto al ggs y a los demas escudos se les cambian los colores por azul y blanco el escudo que intento meter lo hice en photoshop lo indexe los puse en .png y no pasa nada, tambien los indexe con firework siguiendo los tutoriales pero me sale igual esto es como se hacian para el 2010 para el 2011 es distitno o por que no me sale??

arrastralos con el botón derecho ;)

Vie Abr 22, 2011 11:26 pm

VMFT9 escribió:
02k4r escribió:ayuda porfavorr

arrastralos con el botón derecho ;)

ppffff genial que solucion tan simplee, como llegaste a esa respuesta???

me siento como un idiota total jajaja muxas gracias men me salvade de estar probando miles de converciones jajaj

Sab Abr 23, 2011 2:25 am

oigan hay un tipo que segun hizo un convertidor de flg a unk y pide $49.99 por la version completa
alguien sabe si esto es cierto???
http://pesflagconverter.blogspot.com/20 ... l#comments

Imagen

Sab Abr 23, 2011 5:21 am

tios una preguntilla,,, es que he insertado unos kits y al insertarlos y verlos en el modo exhibicion con manchas negras y cuando voy a revisarlos por el modo editar salen perfectos... alguien tiene una solucion o un tuto de comp insertar bien los kits en pes 2011?

Sab Abr 23, 2011 6:28 am

Carlos_Diaz9508 escribió:tios una preguntilla,,, es que he insertado unos kits y al insertarlos y verlos en el modo exhibicion con manchas negras y cuando voy a revisarlos por el modo editar salen perfectos... alguien tiene una solucion o un tuto de comp insertar bien los kits en pes 2011?

arrastra el kit a los otros "espacios" en blanco & negro

Saludos

Sab Abr 23, 2011 7:38 am

ayuda....
soy nuevo aki ... descargue un parche para pes 10 (pc) de los logos de los equipos, pero no se que hacer con el ... debo utilizar un programa para grabarlo o los pongo en alguna carpeta ?? :S
no se que hacer
ayuda por favor..
PD: los archivos estan en formato png
saludos

Full Version