Jue Sep 08, 2011 12:05 am
nenogaliza escribió:XaBiEr3 escribió:nenogaliza escribió:antoniogr_zalamea escribió:anatoli escribió:bueno yo estoy actualizando el OF si quereis lo subo si no
me da igual

seria un detalle x tu parte el subirlo
lo llevas muy avanzado?
gracias
Si finalmente lo subes pide permiso antes al team
Ya dijo chicho que se subiera y que yo lo pusiera en el primer post compi,

ok, perdon

para cuando lo subes fiera
se espera con ganas
gracias de antemano
Jue Sep 08, 2011 3:25 pm
anatoli escribió:pesecito escribió:Una preguntilla... sere yo o han cambiando el sonido del golpeo del balon?

bueno yo no puedo decirtelo ya que juego sin sonido por que se gasta la bateria el doble de rapido
pero de estos dos te puesdes esperar muxas cosas
para subes el OF amigo anatoli?
se espera con ganas
gracias de antemano
Jue Sep 08, 2011 4:27 pm
No hagas doble post para preguntar lo mismo, ya lo subirá cuando lo tenga que subir...
Jue Sep 08, 2011 8:02 pm
para cuando el savedata actualizado? jeje
Jue Sep 08, 2011 10:15 pm
bueno pues yo y un compañero de pesoccerworld ( chitaua) estamos actualizando el patch con muchas caras mas jugadores ultimos traspasos algunas selecciones con los jugadores mas nuevos stats de algunos jugadores mejorados...
en fin hemos intentado mejorar ( si es posible) un gran of de adventurex que se merece un aplauso por el tiempo que dedico
( 30 horas ) para hecer el OF para nosotros
GRANDE
Jue Sep 08, 2011 10:34 pm
redes123 escribió:Alguien que se haya descargado la version 5.50 Prometheus V5 , me puede decir donde lo han descargado ...esque no lo encuentro ...por favor ayudarme
Yo lo digo porque es necesario para este parche ....ya que el tutorial de Xabiier decia eso..asique no entiendo porque me dices eso....me lo he buscado por 10 paginas o asi , pero no encuentro la version que lo haga funcionar...
Nose vosotros pero yo para meter un PATCH debo de tener la PSP
No era mi intención crear offtopic ni molestar
Jue Sep 08, 2011 11:20 pm
Muchas gracias por el enorme curro que se han pegado,el OF nuevo seguro que será la bomba al igual que el resto del parche,un saludo y sigan así,muchas gracias por las horas que me dan de juego entre estudios y el curro(en los descansos,claro

)
Vie Sep 09, 2011 7:58 pm
hola
vosotros tienen un pes 2011 psp editor para editar los nombres de jugadores y del resto
alguien mi pude doner un link para descargar p.f.?
gracias
Vie Sep 09, 2011 9:56 pm
francrocha97 escribió:hola
vosotros tienen un pes 2011 psp editor para editar los nombres de jugadores y del resto
gracias
lo siento para psp no existe pes editor ... ya ves que pasan de psp como la mierda!
el pro 11 es como el pes 5 de pc solo que con otros equipos y algunas cosas mas...
el sianem lo ha cambado por completo pero hay que admitir que hay cosas que no se pueden cambiar ... comop por ejemplo la jugabilidad... bueno dejemoslo ya
sianem the best of hisory
Vie Sep 09, 2011 10:48 pm
anatoli escribió:francrocha97 escribió:hola
gracias
lo siento para psp no existe pes editor ... ya ves que pasan de psp como la mierda!
el pro 11 es como el pes 5 de pc solo que con otros equipos y algunas cosas mas...
el sianem lo ha cambado por completo pero hay que admitir que hay cosas que no se pueden cambiar ... comop por ejemplo la jugabilidad... bueno dejemoslo ya
sianem the best of hisory
Hasta ahora no hay.. ahi tengo algún contacto trabajando en ello
Full Version