Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Sab Sep 10, 2011 7:27 pm

Buenas Sianem Patch... no es por hacerles mal aguero... pero he estado jugando una liga master con el arsenal y me he topado con el river y miren lo que me he encontrado
Imagen
Imagen
Ojala lo resuelvan :cerveza:

Sab Sep 10, 2011 10:48 pm

pesecito escribió:Buenas Sianem Patch... no es por hacerles mal aguero... pero he estado jugando una liga master con el arsenal y me he topado con el river y miren lo que me he encontrado
Imagen
Imagen

no entiendo eso en champions league o donde?

Sab Sep 10, 2011 11:03 pm

Spoiler! :
anatoli escribió:
pesecito escribió:Buenas Sianem Patch... no es por hacerles mal aguero... pero he estado jugando una liga master con el arsenal y me he topado con el river y miren lo que me he encontrado
Imagen
Imagen

no entiendo eso en champions league o donde?

Cuando cree la liga master seleccione los equipos que iban a estar en la segunda 2v entender?

Dom Sep 11, 2011 1:18 pm

aver el fallo es que el kit esta mal o ke se vuelve el juego cual es no entiendo -nosweat
has puesto a river que juegue en la segunda division?

Dom Sep 11, 2011 2:50 pm

anatoli escribió:aver el fallo es que el kit esta mal o ke se vuelve el juego cual es no entiendo -nosweat
has puesto a river que juegue en la segunda division?

No se... a lo mejor le falta la config pero no se ni sabere..
y lo de rives a caso no entendes? cuando cree la liga master se ecogi los equipos que ivan para la segunda division

Dom Sep 11, 2011 4:17 pm

A ver el kit no es que este mal, es que lo insertaron en forma techfit y no lo adaptaron para que se visualizase bien.
No creo que haga falta que tengan que solucionar el fallo y montar la ISO de nuevo.. A ver para quien lo quiera bien tiene dos opciones: Que configure el kit y empiece un OF de cero xD o descomponer los archivos, buscar el kit del River y ponerlo normal.
Un Saludo ;)

Dom Sep 11, 2011 4:22 pm

Mondara escribió:A ver el kit no es que este mal, es que lo insertaron en forma techfit y no lo adaptaron para que se visualizase bien.
No creo que haga falta que tengan que solucionar el fallo y montar la ISO de nuevo.. A ver para quien lo quiera bien tiene dos opciones: Que configure el kit y empiece un OF de cero xD o descomponer los archivos, buscar el kit del River y ponerlo normal.
Un Saludo ;)

Pero esque los archivos estan bloqueados :S

Dom Sep 11, 2011 6:41 pm

que tal va la actualización del of??
saludos :cerveza:

Dom Sep 11, 2011 7:17 pm

Imagen
Imagen

Tambien hay otros fallos :cerveza:
Como si juegas con el shalke en champions tiene el traje del twenty holandes, o el milan que se ve mal cuando juegas, el werder bremen tambien se ve raro, pero como estan bloqueado no se pueden solucionar -nosweat -nosweat , ademas dijeron que ya no iban a hacer nada mas -laughing , asi se queda.

Dom Sep 11, 2011 8:26 pm

pues claro pero aparte de esos fallos insignificantes teneis todos los equipos licenciados un oF muy completo y pronto
uno mas actalizado de chitaua ( muy bueno tambien)

Full Version