Lun Sep 12, 2011 3:16 pm
VMFT9 escribió:anatoli escribió:betiko_98 escribió:Muy buen OF![]()
P.D. Anatoli, vas a primaria? Porke por lo menos secundaria en mi tierra empezamos el jueves xd
no estoy en tercero de la eso
pues valla potra que tienes men
yo he empezado el 6
ya llevo una semana
ps yo toy en tercero y empiezo el viernes jeje, bueno dejemos de hacer off topic!
Lun Sep 12, 2011 8:07 pm
Lun Sep 12, 2011 8:13 pm
Lun Sep 12, 2011 9:11 pm
XaBiEr3 escribió:LAs gracias solo y exclusivamente a shobe, yo solo lo he posteado
Lun Sep 12, 2011 9:19 pm
Lun Sep 12, 2011 9:30 pm
anatoli escribió:perdon por el doble post pero estoy editando el of actualizado con varias caras de mi post para hacer un of "de puta madre"
todos los meritos a shobe que se ha currado un grandisimo OF joder!
ha perdido varias horas en ponerlo ... le deberian pagar por esto ... asi se hace un OF no como el de konami que ni lo actualizan y tienen mas de 100 ojeadores seguro aunque tambien puedes mirar en paginas web...
Lun Sep 12, 2011 10:36 pm
Mar Sep 13, 2011 1:50 am
discover135 escribió:ola a todos no entiendo descargue el parche pero mesale desactualizado yo ya habia actualizado algunos fichajes pero este no los tiene en ke me estoy equivocando espero respuestas o mp gracias
Mar Sep 13, 2011 10:32 am
Mar Sep 13, 2011 11:56 am
shobe escribió:Buenos dias.
Ya comenté a Xabier que era un OF en fase de creación aún.
Sólo estan parcialmente terminadas las ligas Española,inglesa e italiana.(dorsales,traspasos,parte de canteranos,aspectos,algo de botas asignadas a cada jugador....)
Estoy en el resto de ligas (aunque la Bundesliga me llevará mucho trabajo y tiempo), y el constante pulido de todas ellas que lleva toda la temporada.
Espero poder subir una versión V.1 del OF (esta no cuenta) problablemente para la proxima semana.
Un saludo y gracias al creador de la base del OF, a los creadores del parche y especialmente a Xabier por su buen hacer, su honradez y su dedicación a este foro.