Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]

Lun Sep 12, 2011 3:16 pm

VMFT9 escribió:
anatoli escribió:
betiko_98 escribió:Muy buen OF :campeon:
P.D. Anatoli, vas a primaria? Porke por lo menos secundaria en mi tierra empezamos el jueves xd

no estoy en tercero de la eso
pues valla potra que tienes men
yo he empezado el 6
ya llevo una semana

ps yo toy en tercero y empiezo el viernes jeje, bueno dejemos de hacer off topic! :D

valla suertudos jeje bueno dejemoslo ya
el OF demasiado bueno tio eres un makina gracias de nuevo por compartirlo xabier y shobe sobre todo
no olvidemos que adventurex hizo la base asi que adventurex es un grande trambien!
se espera con demasiadas ganas la version dos de esta actualizacion!!

Lun Sep 12, 2011 8:07 pm

gracias shobe eres un crack!!quien se atreve a partir de este of actualizar a los equipos de la libertadores?yo es que de esas ligas no tengo ni idea!!saludos y gracias a shobe y a xabi por el of

Lun Sep 12, 2011 8:13 pm

LAs gracias solo y exclusivamente a shobe, yo solo lo he posteado :campeon:

Lun Sep 12, 2011 9:11 pm

XaBiEr3 escribió:LAs gracias solo y exclusivamente a shobe, yo solo lo he posteado :campeon:

desde cuando ha empezado?
es que has dicho hace una semana o asi que alguien se esta currando un of muy guapo... empezó ese dia?

Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][OF Actualizado]

Lun Sep 12, 2011 9:19 pm

perdon por el doble post pero estoy editando el of actualizado con varias caras de mi post para hacer un of "de puta madre"
todos los meritos a shobe que se ha currado un grandisimo OF joder!
ha perdido varias horas en ponerlo ... le deberian pagar por esto ... asi se hace un OF no como el de konami que ni lo actualizan y tienen mas de 100 ojeadores seguro aunque tambien puedes mirar en paginas web...

EDITO: no puedo hacerlo... se me ha olvidado que no tengo tiempo... ademas he hecho mogollon y se me ha quedado la psp congelada ( no se me guardó nada) ... quiza cuando saque la la segunda version lo intentaré hacer
Última edición por anatoli el Lun Sep 12, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 12, 2011 9:30 pm

anatoli escribió:perdon por el doble post pero estoy editando el of actualizado con varias caras de mi post para hacer un of "de puta madre"
todos los meritos a shobe que se ha currado un grandisimo OF joder!
ha perdido varias horas en ponerlo ... le deberian pagar por esto ... asi se hace un OF no como el de konami que ni lo actualizan y tienen mas de 100 ojeadores seguro aunque tambien puedes mirar en paginas web...

que of mas tremendo!! felicidades shobe!! anatoli si te hacen faltas algunas caras cojelas de post o me las pides!! :cerveza:

Lun Sep 12, 2011 10:36 pm

ola a todos no entiendo descargue el parche pero mesale desactualizado yo ya habia actualizado algunos fichajes pero este no los tiene en ke me estoy equivocando espero respuestas o mp gracias

Mar Sep 13, 2011 1:50 am

discover135 escribió:ola a todos no entiendo descargue el parche pero mesale desactualizado yo ya habia actualizado algunos fichajes pero este no los tiene en ke me estoy equivocando espero respuestas o mp gracias

No te entiendo a ver, tú antes del parche tenias tu PES con los fichajes actualizados por tí no? Pero te descargaste el Sianem y le faltaban algunos fichajes, pues muy facil descargate el nuevo OF, que esta al 100 % actualizado ;) que esta abajo del todo del primer post
Un Saludo :cerveza:

Mar Sep 13, 2011 10:32 am

Buenos dias.
Ya comenté a Xabier que era un OF en fase de creación aún.
Sólo estan parcialmente terminadas las ligas Española,inglesa e italiana.(dorsales,traspasos,parte de canteranos,aspectos,algo de botas asignadas a cada jugador....)
Estoy en el resto de ligas (aunque la Bundesliga me llevará mucho trabajo y tiempo), y el constante pulido de todas ellas que lleva toda la temporada.
Espero poder subir una versión V.1 del OF (esta no cuenta) problablemente para la proxima semana.

Un saludo y gracias al creador de la base del OF, a los creadores del parche y especialmente a Xabier por su buen hacer, su honradez y su dedicación a este foro.

Mar Sep 13, 2011 11:56 am

shobe escribió:Buenos dias.
Ya comenté a Xabier que era un OF en fase de creación aún.
Sólo estan parcialmente terminadas las ligas Española,inglesa e italiana.(dorsales,traspasos,parte de canteranos,aspectos,algo de botas asignadas a cada jugador....)
Estoy en el resto de ligas (aunque la Bundesliga me llevará mucho trabajo y tiempo), y el constante pulido de todas ellas que lleva toda la temporada.
Espero poder subir una versión V.1 del OF (esta no cuenta) problablemente para la proxima semana.

Un saludo y gracias al creador de la base del OF, a los creadores del parche y especialmente a Xabier por su buen hacer, su honradez y su dedicación a este foro.

Gracias a tí por tu trabajo crack! Lo importante es que has dedicado parte de tu tiempo para el disfrute de todos y lo valoramos. Muchísimas Gracias crack y se espera la v.1 del OF pero tomate el tiempo que necesites ;)
PD/ Eres del Betis no? hahah ya decia yo que habia algunas faces bastante buenas en el betis :aplauso2:
Un Saludo :cerveza:

Full Version