Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][OF Actualizado]

Mar Sep 13, 2011 2:47 pm

gracias shobe se espera esa version 1del mejor ofmaker de psp eres un crack!!se te agradece el esfuerzo de verdad y gracias a xabi sin ti no sabriamos de la existencia de este of salut

Mar Sep 13, 2011 2:51 pm

shobe escribió:Buenos dias.
Ya comenté a Xabier que era un OF en fase de creación aún.
Sólo estan parcialmente terminadas las ligas Española,inglesa e italiana.(dorsales,traspasos,parte de canteranos,aspectos,algo de botas asignadas a cada jugador....)
Estoy en el resto de ligas (aunque la Bundesliga me llevará mucho trabajo y tiempo), y el constante pulido de todas ellas que lleva toda la temporada.
Espero poder subir una versión V.1 del OF (esta no cuenta) problablemente para la proxima semana.

Un saludo y gracias al creador de la base del OF, a los creadores del parche y especialmente a Xabier por su buen hacer, su honradez y su dedicación a este foro.

Que crack!! No me tienes que dar las gracias, hice lo correcto
pd: soy yo o se ha caido el enlace? :|

Mar Sep 13, 2011 3:57 pm

si xabi
ha caido..
aver si lo puede resubir

Mar Sep 13, 2011 6:29 pm

anatoli escribió:si xabi
ha caido..
aver si lo puede resubir

o si alguien lo tiene que lo suba plixx

Mar Sep 13, 2011 7:28 pm

aqui esta http://www.megaupload.com/?d=4XP4Z45F salut

Mar Sep 13, 2011 7:35 pm

chicoper escribió:aqui esta http://www.megaupload.com/?d=4XP4Z45F salut

Muchas gracias! Ahora actualizo el post!

Mar Sep 13, 2011 10:25 pm

Mondara escribió:
discover135 escribió:ola a todos no entiendo descargue el parche pero mesale desactualizado yo ya habia actualizado algunos fichajes pero este no los tiene en ke me estoy equivocando espero respuestas o mp gracias

No te entiendo a ver, tú antes del parche tenias tu PES con los fichajes actualizados por tí no? Pero te descargaste el Sianem y le faltaban algunos fichajes, pues muy facil descargate el nuevo OF, que esta al 100 % actualizado ;) que esta abajo del todo del primer post
Un Saludo :cerveza:

si yo baje el of cuando lanzaron el parche y amedida ke paso el tiempo actualize los equipos de mas importancia poer ayer me baje el nuevo of y me sale todo desatualizado un ejemplo toadiva estan gago drenthe dudek garay ,si ves como posr asi decierlo para que me entiendas y pues no se pero eso mi dudam :banana:

Mar Sep 13, 2011 10:37 pm

pues no te llee el OF... por que esta actualizado muy bien garay esta en el benfica , gago en roma ... ( por lo menos en el mio)

Mar Sep 13, 2011 10:52 pm

es que si tienes ya echo todo tu solo y pones otro OF se borrara todo lo que has hecho -nosweat

Mié Sep 14, 2011 2:09 am

pues lo dicho discover135 tu, supongo que ya sabras pero bueno, metete en el Savedata y borra los que empiecen por ULES147000. etc no me acuerdo -nosweat y ya sabes descargatelo el nuevo y por cojones te tiene funcionar actualizado xD
Un Saluod y Suerte -hi

Full Version