Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Jue May 12, 2011 6:33 pm

VMFT9 escribió:
dani 10 escribió:
VMFT9 escribió:
dani 10 escribió:en la parte de 2011 o de 2010
porque no encuentro nada
PD:se que soy pesado pero esque acabo de empezar y soy novato :?

Mentira si por lo menos te hubieses dignado a mirar verias que hay una seccion de manuales :|

si e visto la seccion de manuales

Pues entonces, no te molestas en buscar :|

si e buscado
yo creo que es con el game graphic studio pero no se los numeros que tienen en el map

Jue May 12, 2011 6:54 pm

necesito ayuda para editar los nombres, porque la verdad no entiendo nada de los tutorial. Porfa, si alguien me puede explicar paso por paso, le estaria muy agradecido :?

Jue May 12, 2011 8:20 pm

Lee atento :idea:

Vie May 13, 2011 8:38 pm

Bueno aver si alguien me puede ayudar lo pregunte en el manual, pero nadie me responde xDD. Para cambiar nombres de equipos licenciados ,por ejemplo, quiero cambiar el nombre de Ajax por el de Borussia Dortmund, me como el espacio del AZ... como lo ago?

Vie May 13, 2011 8:42 pm

SentimientoBetico_7 escribió:Bueno aver si alguien me puede ayudar lo pregunte en el manual, pero nadie me responde xDD. Para cambiar nombres de equipos licenciados ,por ejemplo, quiero cambiar el nombre de Ajax por el de Borussia Dortmund, me como el espacio del AZ... como lo ago?

Mmm...la verdad no te entiendo bien xD.
Esque tienes que respetar los caracteres y no pasarte del limite de Ajax. En ve de poner Borussia Dortmund pon...B.Dor o no se algo asi, la verdad es que no se como puedes hacerlo. Por cierto mira el MP

Vie May 13, 2011 11:56 pm

sergio2472 escribió:
SentimientoBetico_7 escribió:Bueno aver si alguien me puede ayudar lo pregunte en el manual, pero nadie me responde xDD. Para cambiar nombres de equipos licenciados ,por ejemplo, quiero cambiar el nombre de Ajax por el de Borussia Dortmund, me como el espacio del AZ... como lo ago?

Mmm...la verdad no te entiendo bien xD.
Esque tienes que respetar los caracteres y no pasarte del limite de Ajax. En ve de poner Borussia Dortmund pon...B.Dor o no se algo asi, la verdad es que no se como puedes hacerlo. Por cierto mira el MP

si me refiero a eso, entonces en vez de AZ x ejemplo tndria q poner BD, no?

Mar May 17, 2011 9:56 pm

lo q pase es q descargue un parche de aqui baje text,over y me gustaria saber comor unir los archivos para pasarlo ami psp

Mié May 18, 2011 9:03 pm

9111 escribió:lo q pase es q descargue un parche de aqui baje text,over y me gustaria saber comor unir los archivos para pasarlo ami psp

El tutorial esta en la seccion de PES 2011/Manuales.
Saludos.

Jue May 19, 2011 4:22 pm

Hola soy nuevo aqui y quero saber como se ponen las botas nike y adidas en el juegos o si hay algun OF que ya las tenga

Jue May 19, 2011 5:52 pm

Más adelante esta como insertarlas ;)

Full Version