Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][OF Actualizado]

Lun Sep 19, 2011 7:32 pm

http://www.multiupload.com/BBIL0QY39T
aqui esta en multiupload

Lun Sep 19, 2011 7:34 pm

Hola a todos, me meto despues de mucho tiempo en psw y veo que nada más y nada menos que shobe nos ha hecho un OF actualizado, muchas gracias CRACK.

El tiempo de insti-cole ha empezado para todos, yo lo que hago contra el aburrimiento es jugar a la PSP, enredar con el móvil, lo típico vamos...

Offtopic: Agradecería un MP con recomendaciones de juegos de PSP, me da igual el estilo

Un saludo

Lun Sep 19, 2011 7:56 pm

Musito escribió:Hola a todos, me meto despues de mucho tiempo en psw y veo que nada más y nada menos que shobe nos ha hecho un OF actualizado, muchas gracias CRACK.

El tiempo de insti-cole ha empezado para todos, yo lo que hago contra el aburrimiento es jugar a la PSP, enredar con el móvil, lo típico vamos...

Offtopic: Agradecería un MP con recomendaciones de juegos de PSP, me da igual el estilo

Un saludo

OFF TOPIC : bueno yo te lo digo aqui por que no me van los mps ( no se por que)
bueno yo tengo estos juegos en mi memory stick ( 4 gigas ) sianem , gta liberty city , gta vice city , metal grear solid ,

Se espera la v2 del Of de shobe!
Última edición por anatoli el Mar Sep 20, 2011 3:37 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 20, 2011 2:41 pm

anatoli escribió:
Musito escribió:Hola a todos, me meto despues de mucho tiempo en psw y veo que nada más y nada menos que shobe nos ha hecho un OF actualizado, muchas gracias CRACK.

Un saludo

OFF TOPIC : bueno yo te lo digo aqui por que no me van los mps ( no se por que)
bueno yo tengo estos juegos en mi memory stick ( 4 gigas ) sianem , gta liberty city , gta vice city , metal grear solid ,
aqui un MEGAPOST de juegos !

http://www.taringa.net/posts/juegos/110 ... -link.html

Se espera la v2 del Of de shobe!

edita ya que eso es spam.

Mar Sep 20, 2011 3:36 pm

ok
editado

Mar Sep 20, 2011 8:17 pm

Creo que estais equivocados con el concepto del SPAM, es SPAM cuando pones un link EN BENEFICIO TUYO! Si pones un link que no tiene nada que ver con tu persona ni es de un amigo tuyo etc.. NO es spam ya que no ganas nada xD Aun asi, esto por MP y dejamos de ensuciar el post
Salu2!

Mié Sep 21, 2011 2:45 pm

It s amazing. Great patch!!!! YOU ,GUYS, BEST PSP makers.
I not understand how you make relink of all kits O_o. Really cool.
But i have questions

chicho12345 escribió:- Of: http://www.multiupload.com/XOV025N929 (9/8/11)
- OF Nuevo Actualizado BETA by shobe: http://www.multiupload.com/BBIL0QY39T

What better?

And.... mb it's my mistake. But in game names of team default. =(((((

Mié Sep 21, 2011 2:49 pm

The second is better, and you have the nasmes of teams default because you don't put ok the OF :cerveza:

Mié Sep 21, 2011 3:15 pm

Bien, como prometí en esta semana subiré el OF en su versión 1.
Me he encontrado mas trabajo del que preveia.Por ello no todos los equipos estan editados como a mi me gusta.
La liga nuestra,la Premier,Calcio,parte de la liga Francesa y equipos como Bayern,Borussia Dortmund,Shalke y otros estan listos.
Es francamente lento corregir tantos y tantos datos de dorsales,nombres,caracteristicas,jugadores creados,aspecto similar.....
Por cierto,le he pegado un repaso a la Real aunque en las caracteristicas de Estrada no sé como ponerle que marque goles como el de ayer...
Mañana lo subiré en todo caso y semanalmente mas o menos lo actualizaremos con los progresos que vaya haciendole.
Un saludo.

Mié Sep 21, 2011 3:17 pm

shobe escribió:Bien, como prometí en esta semana subiré el OF en su versión 1.
Me he encontrado mas trabajo del que preveia.Por ello no todos los equipos estan editados como a mi me gusta.
La liga nuestra,la Premier,Calcio,parte de la liga Francesa y equipos como Bayern,Borussia Dortmund,Shalke y otros estan listos.
Es francamente lento corregir tantos y tantos datos de dorsales,nombres,caracteristicas,jugadores creados,aspecto similar.....
Por cierto,le he pegado un repaso a la Real aunque en las caracteristicas de Estrada no sé como ponerle que marque goles como el de ayer...
Mañana lo subiré en todo caso y semanalmente mas o menos lo actualizaremos con los progresos que vaya haciendole.
Un saludo.

Joder que crack! Muchisimas gracias shobe! Y lo de Estrada eso fue mas suerte que yo que se xD Muchas Gracias por todo lo que haces por nosotros

Full Version