Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Vie Nov 05, 2010 10:25 pm

para el pes 201o me puse un of una vez q me cambió la eredivise por la bundesliga,solo qiero saber de algo para poder insertar escudos o lo q sea en el pes 2011,algun programa para modificar el of porfavoor :)
Última edición por messiesbalondeoro el Sab Nov 06, 2010 2:57 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 06, 2010 2:24 pm

xk las caras no se ven salen en morado en ggs?

Sab Nov 06, 2010 2:36 pm

javiko escribió:xk las caras no se ven salen en morado en ggs?

Eso es algo que todavía nos estamos preguntando y a lo que no se encuentra solución :cry:

Sab Nov 06, 2010 2:44 pm

KoDs escribió:
javiko escribió:xk las caras no se ven salen en morado en ggs?

Eso es algo que todavía nos estamos preguntando y a lo que no se encuentra solución :cry:

+100 creo que se podrian conseguir mejores resultados en las faces que con las del 10 pero que yo sepa nadie esta intentando hallar la solucion :cry:

Sab Nov 06, 2010 2:58 pm

para el pes 201o me puse un of una vez q me cambió la eredivise por la bundesliga,solo qiero saber de algo para poder insertar escudos o lo q sea en el pes 2011,algun programa para modificar el of porfavoor :)

Sab Nov 06, 2010 6:29 pm

creo que esto nadie lo ha preguntado jeje Haber tengo un pequeño problema, resulta que cambie unos kits de visita de champions ejemplo el morado del real madrid hasta ahi todo va bien, al momento de jugar un amistoso en la champions obvio :lol: si sale bien el uniforme de visita morado, pero al momento de jugar en modo campeonato ya no sale el kit que le inserte si no que sale el kit negro normal. Alguien sabe a que se debe esto? o que hize mal? no se si a alguien mas le haya pasado esto? y ya lo intente con mas equipos y me pasa lo mismo
Última edición por robertkratosmx el Sab Nov 06, 2010 7:38 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 06, 2010 6:43 pm

ola keria preguntar sobre k programa usais para ediciones graficas
me explico: yo uso el photoshop, peo al cambiar algunas imagenes (las que tienen transparencia) se queda el fondo negro
y luego al meter en el pro se ve el fondo negro y no keda transparente, no se si me explico
me gustaria saber con que programa puedo arreglar esto, ya que con el photoshop no va

Saludos

Sab Nov 06, 2010 8:26 pm

que onda chicho me podrias decir en donde bienen los escudos de todos los clubes esque quiero cambiar algunos, me han dicho que bienen en el of pero no se como crear uno :( si alguien me pudiera decir porfavor

Sab Nov 06, 2010 8:52 pm

musito escribió:ola keria preguntar sobre k programa usais para ediciones graficas
me explico: yo uso el photoshop, peo al cambiar algunas imagenes (las que tienen transparencia) se queda el fondo negro
y luego al meter en el pro se ve el fondo negro y no keda transparente, no se si me explico
me gustaria saber con que programa puedo arreglar esto, ya que con el photoshop no va

Saludos

Te digo,el Photoshop es el mejor siempre y cuando adaptes bien las cosa adaptar,te explico mejor por Msn. :cerveza:

Sab Nov 06, 2010 9:38 pm

gracias tioo
eres un makina
:campeon: :campeon:

Full Version