Dom Jun 26, 2011 2:09 pm
Dom Jun 26, 2011 2:13 pm
anatoli escribió:olle no es por joder... entiendo que sois del madrid ( o eso creo) por que haceis la pelota del madrid en el entrenamiento... pero yo por ejemplo soy del barcelona y hay gente del betis celta etc... y creo que nos jode un poco que halla pelota del madrid y de nuestro equipo no... espero que no os halla molestado este comentario pero creo que tengo razon...
Dom Jun 26, 2011 8:28 pm
pesecito escribió:anatoli escribió:olle no es por joder... entiendo que sois del madrid ( o eso creo) por que haceis la pelota del madrid en el entrenamiento... pero yo por ejemplo soy del barcelona y hay gente del betis celta etc... y creo que nos jode un poco que halla pelota del madrid y de nuestro equipo no... espero que no os halla molestado este comentario pero creo que tengo razon...
Pero creo que es mejor que no jueges con ese balon y ya
Dom Jun 26, 2011 10:03 pm
anatoli escribió:pesecito escribió:anatoli escribió:olle no es por joder... entiendo que sois del madrid ( o eso creo) por que haceis la pelota del madrid en el entrenamiento... pero yo por ejemplo soy del barcelona y hay gente del betis celta etc... y creo que nos jode un poco que halla pelota del madrid y de nuestro equipo no... espero que no os halla molestado este comentario pero creo que tengo razon...
hombre lo dices por que eres madridista XD
Dom Jun 26, 2011 10:04 pm
buenyoyo escribió:anatoli escribió:pesecito escribió:anatoli escribió:olle no es por joder... entiendo que sois del madrid ( o eso creo) por que haceis la pelota del madrid en el entrenamiento... pero yo por ejemplo soy del barcelona y hay gente del betis celta etc... y creo que nos jode un poco que halla pelota del madrid y de nuestro equipo no... espero que no os halla molestado este comentario pero creo que tengo razon...
hombre lo dices por que eres madridista XD
yo no soy madridista y no me molesta, mas bien el balon es un esfuezo que hacen y hay que respetarlo no ?
Dom Jun 26, 2011 10:21 pm
Dom Jun 26, 2011 11:23 pm
Dom Jun 26, 2011 11:45 pm
Lun Jun 27, 2011 11:46 am
anatoli escribió:olle no es por joder... entiendo que sois del madrid ( o eso creo) por que haceis la pelota del madrid en el entrenamiento... pero yo por ejemplo soy del barcelona y hay gente del betis celta etc... y creo que nos jode un poco que halla pelota del madrid y de nuestro equipo no... espero que no os halla molestado este comentario pero creo que tengo razon...
Lun Jun 27, 2011 5:32 pm