Sab Jul 02, 2011 5:28 pm
hr_fcb escribió:Yo se lo que pasa con los kits techift :
A la hora de cambiar un kit techift en GGS aparecen 3 recuadros donde van los kits los primeros 2 son kits techift y el ultimo es un kit normal muchos cometen el error de colocar el kit techift en donde deberia ir el kit normal. Para solucionarlo debes colocar un kit normal en el ultimo recuadro que sea de la misma paleta de colores que el kit techift
Espero que les haya sido de mucha ayuda
Pd: Puedo unirme a su post, tengo muchos kits de la nueva temporada
Sab Jul 02, 2011 5:37 pm
sergio2472 escribió:hr_fcb escribió:Yo se lo que pasa con los kits techift :
A la hora de cambiar un kit techift en GGS aparecen 3 recuadros donde van los kits los primeros 2 son kits techift y el ultimo es un kit normal muchos cometen el error de colocar el kit techift en donde deberia ir el kit normal. Para solucionarlo debes colocar un kit normal en el ultimo recuadro que sea de la misma paleta de colores que el kit techift
Espero que les haya sido de mucha ayuda
Pd: Puedo unirme a su post, tengo muchos kits de la nueva temporada
no tengo ni idea si sera eso pero si es asi te doy la enhorabuena y las gracias por decirlo aqui, no como otros
Sab Jul 02, 2011 5:43 pm
Sab Jul 02, 2011 5:50 pm
Alonso741 escribió:gracias crack, por postear la solucion aqui la estabamos esperando mucho![]()
Sab Jul 02, 2011 9:07 pm
Sab Jul 02, 2011 10:04 pm
Mar Ago 02, 2011 3:08 pm
Mar Ago 02, 2011 10:51 pm
KADIROV87 escribió:El del Bayer me sale mal....luego cuando lo pones, si miras la espalda sale torcida....
Mar Ago 02, 2011 10:57 pm
Mié Ago 03, 2011 6:24 pm
agustin228 escribió:hola soi nuevo.. disculpa la molestia como hago para cambiar el color de los numeros ya cambie las paletas de colores con el ggs y siguen igualeshay algun secreto para eso? pense q cambiando el color en la paleta iba a funcionar