Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Mar May 24, 2011 6:39 pm

la ID de las botas es ID6413 ;)

Mar May 24, 2011 9:55 pm

Bueno vereis mi problema es el sigiente, y esq intento insertar los escudos con el GGS pero no me salen, es decir arrastro el ID00566 q son los escudos en 32x32 y no salen abajo, ya probe con el boton derecho y con el izqierdo del raton, saben por q puede ser?

Sab May 28, 2011 1:28 am

hola que tal quiero sustituir a canada por costa rica por q es mi seleccion hay algun metodo por medio del relink? me pueden decir los pasos y q herramientas se tienen q utilizar por favor

Sab May 28, 2011 8:37 am

SentimientoBetico_7 escribió:Bueno vereis mi problema es el sigiente, y esq intento insertar los escudos con el GGS pero no me salen, es decir arrastro el ID00566 q son los escudos en 32x32 y no salen abajo, ya probe con el boton derecho y con el izqierdo del raton, saben por q puede ser?

porque no estan en formato unk, estan en formato flg.
Para eso vete a el post de Haomaru de PSP y cogelos de alli y ahi ya podras, pero el problema es que luego lo tendras que volver a pasar a unk...HEXAEDITANDO xd. Asi que ese es el problema que por ejemplo el Galactic tiene. xD.

Sab May 28, 2011 12:26 pm

sergio2472 escribió:
SentimientoBetico_7 escribió:Bueno vereis mi problema es el sigiente, y esq intento insertar los escudos con el GGS pero no me salen, es decir arrastro el ID00566 q son los escudos en 32x32 y no salen abajo, ya probe con el boton derecho y con el izqierdo del raton, saben por q puede ser?

porque no estan en formato unk, estan en formato flg.
Para eso vete a el post de Haomaru de PSP y cogelos de alli y ahi ya podras, pero el problema es que luego lo tendras que volver a pasar a unk...HEXAEDITANDO xd. Asi que ese es el problema que por ejemplo el Galactic tiene. xD.

pufff q movida xDD

Dom May 29, 2011 2:29 pm

Hola miren, tengo una duda, metí el kit de la seleccion española (2011 - 2012) la de la banda en el hombro azul, en el juego, pero cuando ya el juego esta en movimiento, la equipación se distorsiona y queda feísimo. Hay alguna manera de solucionarlo, porque tan solo cuando lo acerco en las repeticiones me aparece perfecto. Alguien me puede ayudar por favor?
Un Saludo ;)

Dom May 29, 2011 2:37 pm

Mondara escribió:Hola miren, tengo una duda, metí el kit de la seleccion española (2011 - 2012) la de la banda en el hombro azul, en el juego, pero cuando ya el juego esta en movimiento, la equipación se distorsiona y queda feísimo. Hay alguna manera de solucionarlo, porque tan solo cuando lo acerco en las repeticiones me aparece perfecto. Alguien me puede ayudar por favor?
Un Saludo ;)

tienes el kit indexado?? o lo metiste en los 3 huecos del ggs??

Dom May 29, 2011 5:40 pm

Ok, no me fije en eso -.- solo sustituí la primera imagen. Pues Muchísimas Gracias Nenogaliza!
Un Saludo :aplauso:

Dom May 29, 2011 5:52 pm

Mondara escribió:Ok, no me fije en eso -.- solo sustituí la primera imagen. Pues Muchísimas Gracias Nenogaliza!
Un Saludo :aplauso:

entonces es de eso tienes que sustituir en las 3 :cerveza:

Jue Jun 02, 2011 5:32 am

Hola tengo un problema :ops: . He intentando parchear un iso con una parche del foro (pesmasters). usando el umdgen meti el over,otext y mtext, y cuando intente jugar, me salio la pantalla negra. luego lo intente con el dkz, y me funciono pero no puede meter el mtext porque era muy grande. cuando lo probe me corrio asi, sin mtext. Lo intente meter el mtext con el umdgen y otra vez la pantalla negra. como puedo arreglar esto? las letras del mtext salen azules, x si eso ayuda en algo.

Full Version