Mar May 24, 2011 6:39 pm
Mar May 24, 2011 9:55 pm
Sab May 28, 2011 1:28 am
Sab May 28, 2011 8:37 am
SentimientoBetico_7 escribió:Bueno vereis mi problema es el sigiente, y esq intento insertar los escudos con el GGS pero no me salen, es decir arrastro el ID00566 q son los escudos en 32x32 y no salen abajo, ya probe con el boton derecho y con el izqierdo del raton, saben por q puede ser?
Sab May 28, 2011 12:26 pm
sergio2472 escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Bueno vereis mi problema es el sigiente, y esq intento insertar los escudos con el GGS pero no me salen, es decir arrastro el ID00566 q son los escudos en 32x32 y no salen abajo, ya probe con el boton derecho y con el izqierdo del raton, saben por q puede ser?
porque no estan en formato unk, estan en formato flg.
Para eso vete a el post de Haomaru de PSP y cogelos de alli y ahi ya podras, pero el problema es que luego lo tendras que volver a pasar a unk...HEXAEDITANDO xd. Asi que ese es el problema que por ejemplo el Galactic tiene. xD.
Dom May 29, 2011 2:29 pm
Dom May 29, 2011 2:37 pm
Mondara escribió:Hola miren, tengo una duda, metí el kit de la seleccion española (2011 - 2012) la de la banda en el hombro azul, en el juego, pero cuando ya el juego esta en movimiento, la equipación se distorsiona y queda feísimo. Hay alguna manera de solucionarlo, porque tan solo cuando lo acerco en las repeticiones me aparece perfecto. Alguien me puede ayudar por favor?
Un Saludo
Dom May 29, 2011 5:40 pm
Dom May 29, 2011 5:52 pm
Mondara escribió:Ok, no me fije en eso -.- solo sustituí la primera imagen. Pues Muchísimas Gracias Nenogaliza!
Un Saludo
Jue Jun 02, 2011 5:32 am
. He intentando parchear un iso con una parche del foro (pesmasters). usando el umdgen meti el over,otext y mtext, y cuando intente jugar, me salio la pantalla negra. luego lo intente con el dkz, y me funciono pero no puede meter el mtext porque era muy grande. cuando lo probe me corrio asi, sin mtext. Lo intente meter el mtext con el umdgen y otra vez la pantalla negra. como puedo arreglar esto? las letras del mtext salen azules, x si eso ayuda en algo.