Re: ?Galactic Team?(Descarga v1.1) [Prox. v2]

Jue Jun 09, 2011 1:04 pm

CarlosY2J escribió:
pesecito escribió:Animate hacer la bola Torfabrik !! sos bueno!

+1 :cerveza:

+1 :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Jun 09, 2011 4:17 pm

En cuando pueda la haré daros por seguro ;)

Jue Jun 09, 2011 4:26 pm

pero cual vas ha hacer el nuevo??

Jue Jun 09, 2011 4:46 pm

Lo he hecho muy rapido no se si funcionará, me imagino que no, lo pongo sin nada para que lo veais i a ver si alguien lo puede probar i retocar bien, se lo agradeceria.
Imagen

Jue Jun 09, 2011 4:50 pm

Vaya rapidez compa! :campeon:

Jue Jun 09, 2011 5:15 pm

sergio2472 escribió:Lo he hecho muy rapido no se si funcionará, me imagino que no, lo pongo sin nada para que lo veais i a ver si alguien lo puede probar i retocar bien, se lo agradeceria.
Imagen

esta hecho en la base de otro balón a que si jajaja yo mas o menos hice lo mismo

Jue Jun 09, 2011 5:39 pm

albertitoman escribió:
sergio2472 escribió:Lo he hecho muy rapido no se si funcionará, me imagino que no, lo pongo sin nada para que lo veais i a ver si alguien lo puede probar i retocar bien, se lo agradeceria.
Imagen

esta hecho en la base de otro balón a que si jajaja yo mas o menos hice lo mismo

Del FT50 ese de Adidas del juego, he hecho un archivo nuevo y lo he puesto en blanco he cogio el logo de la bundesliga como en otras balls de bundesliga y le he puesto el logo encima de cada cosa xd.

Jue Jun 09, 2011 5:41 pm

sergio2472 escribió:
albertitoman escribió:
Imagen

Del FT50 ese de Adidas del juego, he hecho un archivo nuevo y lo he puesto en blanco he cogio el logo de la bundesliga como en otras balls de bundesliga y le he puesto el logo encima de cada cosa xd.

ya somos dos :mrgreen: :mrgreen: :campeon:

Jue Jun 09, 2011 5:48 pm

Bueno yo solo observo la conversacion de dos Ballsmaker!

Jue Jun 09, 2011 6:09 pm

pesecito escribió:Bueno yo solo observo la conversacion de dos Ballsmaker!

ojala fuera yo un ballmaker, mas bien soy semi-balladapter :cerveza: :cerveza:

Full Version