Mar Jun 14, 2011 10:47 pm
sergio2472 escribió:pesecito escribió:Donde estan los trofeos??? Bin y bloque![]()
![]()
Antes del ID 401 del STEXT por ahi estan...(399,398,397...)
Mié Jun 15, 2011 12:53 am
albertitoman escribió:kjzc95 escribió:Hola ocupo ayuda e intentado editar mi pes 2011 pero no me funciona cuando lo voy a jugar sale un erroralguien sabe por que sale eso
Necesitas una Iso limpia y sin parchear
Mié Jun 15, 2011 5:51 am
kjzc95 escribió:albertitoman escribió:kjzc95 escribió:Hola ocupo ayuda e intentado editar mi pes 2011 pero no me funciona cuando lo voy a jugar sale un erroralguien sabe por que sale eso
Mié Jun 15, 2011 3:43 pm
albertitoman escribió:kjzc95 escribió:Hola ocupo ayuda e intentado editar mi pes 2011 pero no me funciona cuando lo voy a jugar sale un erroralguien sabe por que sale eso
Mié Jun 15, 2011 4:18 pm
adririos98 escribió:albertitoman escribió:kjzc95 escribió:Hola ocupo ayuda e intentado editar mi pes 2011 pero no me funciona cuando lo voy a jugar sale un erroralguien sabe por que sale eso
No hace falta que sea limpio, alomejor es porque la ISO es USA y los archivos son EUR o alreves
Mié Jun 15, 2011 4:20 pm
kjzc95 escribió:adririos98 escribió:albertitoman escribió:kjzc95 escribió:Hola ocupo ayuda e intentado editar mi pes 2011 pero no me funciona cuando lo voy a jugar sale un erroralguien sabe por que sale eso
No hace falta que sea limpio, alomejor es porque la ISO es USA y los archivos son EUR o alreves
Gracias pero como hago para saber si los archivos son USA o Eur perdon por hacer tantas preguntas pero es que soy nuevo
Mié Jun 15, 2011 4:27 pm
CarlosY2J escribió:kjzc95 escribió:adririos98 escribió:albertitoman escribió:kjzc95 escribió:Hola ocupo ayuda e intentado editar mi pes 2011 pero no me funciona cuando lo voy a jugar sale un erroralguien sabe por que sale eso
Gracias pero como hago para saber si los archivos son USA o Eur perdon por hacer tantas preguntas pero es que soy nuevo
En el EUR hay STEXT y 0TEXT y en el USA hay MTEXT y 0TEXT
Mié Jun 15, 2011 4:29 pm
CarlosY2J escribió:kjzc95 escribió:adririos98 escribió:albertitoman escribió:kjzc95 escribió:Hola ocupo ayuda e intentado editar mi pes 2011 pero no me funciona cuando lo voy a jugar sale un erroralguien sabe por que sale eso
En el EUR hay STEXT y 0TEXT y en el USA hay MTEXT y 0TEXT
Mié Jun 15, 2011 4:40 pm
Mié Jun 15, 2011 6:10 pm