Re: ?Galactic Team?(Descarga v1.1) [Prox. v2]

Lun Jun 13, 2011 3:26 pm

chitaua escribió:Buenísimas las botas Mondara! Team podeis poner las botas en los archivos opcionales de la v1.1 porfa? Esqe las botas están tremendas y nadie tiene ganas de esperar a la v2 xD
Nos hariais un gran favor! :banana: :banana:

La v 1.1 ya tiene sus botas estas iran "exclusivamente en la v2 del Galactic" ;)

Lun Jun 13, 2011 4:36 pm

Muchísimas Gracias a todos :cerveza:
Un Saludo ;)

Lun Jun 13, 2011 8:41 pm

Buenas como ex-miembro del team pido una solicitud para entrar de nuevo al team, claro si quieren por que si no da igual, ya que tengo mucho tiempo podre hacer cosas

Un saludo -hi

Lun Jun 13, 2011 8:59 pm

A mi no me importa aver q dicen los demas members :cerveza:

Mar Jun 14, 2011 2:08 pm

Por mi encantadisimo, justo especialidad en fondos, lo que necesitabamos ;) -demo

Mar Jun 14, 2011 2:38 pm

Gracias pero aun queda Iviliki,Neumon,Betiko.. haber que dicen :campeon:

Mar Jun 14, 2011 3:05 pm

CarlosY2J escribió:Buenas como ex-miembro del team pido una solicitud para entrar de nuevo al team, claro si quieren por que si no da igual, ya que tengo mucho tiempo podre hacer cosas

Un saludo -hi

:| De k vas? T crees k por ser ex-miembro puedes volver a entrar en el team?? Pues ya sabes la respuesta :monoloco:
Spoiler! :
Es MENTIRA!!!! jaja Claro tio, por mi perfecto, eres un crack y desde luego k puedes volver, por mi, perfect :campeon:

Mar Jun 14, 2011 3:11 pm

Mar Jun 14, 2011 3:16 pm

betiko_98 escribió:
CarlosY2J escribió:Buenas como ex-miembro del team pido una solicitud para entrar de nuevo al team, claro si quieren por que si no da igual, ya que tengo mucho tiempo podre hacer cosas

Un saludo -hi

:| De k vas? T crees k por ser ex-miembro puedes volver a entrar en el team?? Pues ya sabes la respuesta :monoloco:
Spoiler! :
Es MENTIRA!!!! jaja Claro tio, por mi perfecto, eres un crack y desde luego k puedes volver, por mi, perfect :campeon:

joder me as asustao asta a mi xDDD :cerveza:

Mar Jun 14, 2011 3:22 pm

Creo que vamos a ver a CarlosY2J otra vez en accion!! jeje -hi

Full Version