Sab Jun 18, 2011 9:28 pm
Dentro de poco habrá reunión
Sab Jun 18, 2011 9:40 pm
eso esta bien sergio, los que sabiais como meter las cosas en el juego ya sabeis, buscar un poco por internet o pedirle el link a sergio
Sab Jun 18, 2011 11:11 pm
chicos se que no tiene nada que ver con el patch, pero os digo que
sigais mi historia de Los Pumas Rosas de pc en la cual muchos directivos pertenecen a la seccion de psp

PD: Mirar al Presidente de honor
Dom Jun 19, 2011 11:34 am
jejee me pasare
PD: Pasate tu tbn x la mia xDD
Dom Jun 19, 2011 11:57 am
En breve pondre la lista oficial para el Galactic Team v2 de equipos, ya que se saben los ascendidos y descendidos d todas las ligas, excepto a la adelanta. En cuanto sepa la liga adelante, pongo la lista oficial de equipos, tanto para el Galactic Team V2 como para el celestial patch v2
Dom Jun 19, 2011 12:16 pm
SentimientoBetico_7 escribió:En breve pondre la lista oficial para el Galactic Team v2 de equipos, ya que se saben los ascendidos y descendidos d todas las ligas, excepto a la adelanta. En cuanto sepa la liga adelante, pongo la lista oficial de equipos, tanto para el Galactic Team V2 como para el celestial patch v2
Bueniiisima noticia
P.D. Granada de 1ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.2. Una cosa, en la liga bbva, seria mas logico k el betis sustituyera al depor, para k este como cuando estaba en primera
Dom Jun 19, 2011 1:10 pm
Si lo abia pensao asiii jeje oye tenes un mp
Dom Jun 19, 2011 1:13 pm
teneis la iso montada de la v 1.1 esque se me dan muy mal los tutoriales de abrir cpk y esas cosas. Os lo agradecería mucho
Dom Jun 19, 2011 1:15 pm
No q yo sepa, pero en la seccion de tutoriales ai uno muy facil metete y los ves
Dom Jun 19, 2011 1:16 pm
Muy buenan noticia
Full Version