Re: ?Galactic Team?(Descarga v1.1) [Prox. v2]

Sab Jun 18, 2011 9:28 pm

Dentro de poco habrá reunión ;)

Sab Jun 18, 2011 9:40 pm

eso esta bien sergio, los que sabiais como meter las cosas en el juego ya sabeis, buscar un poco por internet o pedirle el link a sergio ;)

Sab Jun 18, 2011 11:11 pm

chicos se que no tiene nada que ver con el patch, pero os digo que sigais mi historia de Los Pumas Rosas de pc en la cual muchos directivos pertenecen a la seccion de psp ;)

PD: Mirar al Presidente de honor -laughing

Dom Jun 19, 2011 11:34 am

jejee me pasare
PD: Pasate tu tbn x la mia xDD :cerveza:

Dom Jun 19, 2011 11:57 am

En breve pondre la lista oficial para el Galactic Team v2 de equipos, ya que se saben los ascendidos y descendidos d todas las ligas, excepto a la adelanta. En cuanto sepa la liga adelante, pongo la lista oficial de equipos, tanto para el Galactic Team V2 como para el celestial patch v2

Dom Jun 19, 2011 12:16 pm

SentimientoBetico_7 escribió:
En breve pondre la lista oficial para el Galactic Team v2 de equipos, ya que se saben los ascendidos y descendidos d todas las ligas, excepto a la adelanta. En cuanto sepa la liga adelante, pongo la lista oficial de equipos, tanto para el Galactic Team V2 como para el celestial patch v2

Bueniiisima noticia :aplauso:
P.D. Granada de 1ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana:
P.D.2. Una cosa, en la liga bbva, seria mas logico k el betis sustituyera al depor, para k este como cuando estaba en primera ;)

Dom Jun 19, 2011 1:10 pm

Si lo abia pensao asiii jeje oye tenes un mp :cerveza:

Dom Jun 19, 2011 1:13 pm

teneis la iso montada de la v 1.1 esque se me dan muy mal los tutoriales de abrir cpk y esas cosas. Os lo agradecería mucho

Dom Jun 19, 2011 1:15 pm

No q yo sepa, pero en la seccion de tutoriales ai uno muy facil metete y los ves :cerveza:

Dom Jun 19, 2011 1:16 pm

Muy buenan noticia :aplauso: :aplauso:

Full Version