Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Dom Nov 07, 2010 1:00 pm

:circulo:LA yo tmb qiero saber como se meten botas en el pes 2011 psp porqe ya tngo un OF y solo me qedan las botas por meter...si alguien sabe porfavor decirlo aqui en el FORO o enviarme un MP :D

Dom Nov 07, 2010 1:13 pm

No se, estamos esperando xD

Dom Nov 07, 2010 1:46 pm

ola alguien sabe como extraer un único id de un ckp?
y luego introducir un único id en un ckp?

esk cada vez k kiero probar algo tardo 7-8min en crear el ckp del otext y 1 min en el stext y luego acer la iso y luego meterlo en la psp...
k si hay alguna forma de rebajar el tiempo

weno espero que puedan ayudarme
Saludos

Dom Nov 07, 2010 1:47 pm

No, no hay ninguna forma..hay que crear siempre el cpk completo...

Dom Nov 07, 2010 1:48 pm

chicho12345 escribió:
No, no hay ninguna forma..hay que crear siempre el cpk completo...

ok gracias de todas formas

Mar Nov 09, 2010 10:03 am

robertkratosmx escribió:creo que esto nadie lo ha preguntado jeje Haber tengo un pequeño problema, resulta que cambie unos kits de visita de champions ejemplo el morado del real madrid hasta ahi todo va bien, al momento de jugar un amistoso en la champions obvio :lol: si sale bien el uniforme de visita morado, pero al momento de jugar en modo campeonato ya no sale el kit que le inserte si no que sale el kit negro normal. Alguien sabe a que se debe esto? o que hize mal? no se si a alguien mas le haya pasado esto? y ya lo intente con mas equipos y me pasa lo mismo

as mirado que estes cambiando los kits de la champions y no los de liga? sino es eso supongo k tienes k sustituir el kit 3 vecs es decir k lo arrastres en ls 3 tamaños k t salen con ggs ;)

Mar Nov 09, 2010 11:45 am

xabier3 escribió:
KoDs escribió:
javiko escribió:xk las caras no se ven salen en morado en ggs?

Eso es algo que todavía nos estamos preguntando y a lo que no se encuentra solución :cry:

+100 creo que se podrian conseguir mejores resultados en las faces que con las del 10 pero que yo sepa nadie esta intentando hallar la solucion :cry:

en que id estan las faces xabi, quiero hecharles un ojo aver si logro descubrir algo :?

musito escribió:ola keria preguntar sobre k programa usais para ediciones graficas
me explico: yo uso el photoshop, peo al cambiar algunas imagenes (las que tienen transparencia) se queda el fondo negro
y luego al meter en el pro se ve el fondo negro y no keda transparente, no se si me explico
me gustaria saber con que programa puedo arreglar esto, ya que con el photoshop no va

Saludos

es verdad, el Photoshop no respeta transparencias, si vas a indexar algo, hazlo con el Optix

Mar Nov 09, 2010 4:35 pm

Me parece que las faces este años son como las de pc lo digo por que el tamaño es el mismo pero reducido y los brazos y manos están mas definidas, fijaos. (no lo confirmo solo digo que "me parece") :cerveza:

Mar Nov 09, 2010 6:55 pm

JeeCkho escribió:
xabier3 escribió:
KoDs escribió:

Eso es algo que todavía nos estamos preguntando y a lo que no se encuentra solución :cry:

+100 creo que se podrian conseguir mejores resultados en las faces que con las del 10 pero que yo sepa nadie esta intentando hallar la solucion :cry:

en que id estan las faces xabi, quiero hecharles un ojo aver si logro descubrir algo :?

musito escribió:ola keria preguntar sobre k programa usais para ediciones graficas
me explico: yo uso el photoshop, peo al cambiar algunas imagenes (las que tienen transparencia) se queda el fondo negro
y luego al meter en el pro se ve el fondo negro y no keda transparente, no se si me explico
me gustaria saber con que programa puedo arreglar esto, ya que con el photoshop no va

Saludos

es verdad, el Photoshop no respeta transparencias, si vas a indexar algo, hazlo con el Optix

ID3115 adelante y anteriores mucha suerte y gracias :aplauso2:

Mar Nov 09, 2010 9:40 pm

JeeCkho escribió:
xabier3 escribió:
KoDs escribió:

Saludos

Pues en veces no respeta transparencias,pero si sabeis adaptar con el PS si se puede :cerveza:

Full Version