Vie Nov 05, 2010 7:16 pm
por mi perfecto
Vie Nov 05, 2010 7:25 pm
Esperemos que se pronuncien el resto.
De todas formas:
La inglesa donde esta.
La francesa cambiada por la Bundesliga.
La Italiana tal cual.
La Holandesa dividida entre 6 Holandeses,6 Franceses y 6 de la Segunda Española.
La Española como está (Ya te digo)
En lugar de Werder Bremen y Bayern,se meten dos equipos a elegir.
Y los dos ultimos clubs de PES los cambiamos por algo especial.
Y las selecciones Historicas yo me decantaria por hacer selecciones Sub21 (Incluyendo a España por supuesto).
Vie Nov 05, 2010 7:31 pm
Miembros del PES SUPREME TEAM
no se si lo sabeis pero vamos a hacer una reunion x msn a las 22.00
y me imagino k se ablara de eso
Vie Nov 05, 2010 7:35 pm
Bien,en todo caso si quereis borro estos mensajes (para no dar ideas a la competencia).Eso si,tened en cuenta esto que digo,porque no puedo empezar a hacer nada si no se decide que clubs hacer.El problema es que a las 22:00 no voy a poder estar por aqui.Confio en todo caso en vosotros.Un saludo.
Vie Nov 05, 2010 7:41 pm
shobe escribió:Bien,en todo caso si quereis borro estos mensajes (para no dar ideas a la competencia).Eso si,tened en cuenta esto que digo,porque no puedo empezar a hacer nada si no se decide que clubs hacer.El problema es que a las 22:00 no voy a poder estar por aqui.Confio en todo caso en vosotros.Un saludo.
tankilo yo digo lo que quieres acer para que se aga y te lo digo despues
Vie Nov 05, 2010 7:55 pm
BAZE escribió:shobe escribió:Bien,en todo caso si quereis borro estos mensajes (para no dar ideas a la competencia).Eso si,tened en cuenta esto que digo,porque no puedo empezar a hacer nada si no se decide que clubs hacer.El problema es que a las 22:00 no voy a poder estar por aqui.Confio en todo caso en vosotros.Un saludo.
tankilo yo digo lo que quieres acer para que se aga y te lo digo despues
OK,shulo.
Otro detalle que lo mismo habreis observado es que hay equipos que aunque estan licenciados la ropa es un pestiño (caso de Besiktas,Estrella Roja,Dinamo Bucarest,Twente y Unirea).
Ya se me iran ocurriendo mas cosas.Gracias.
Vie Nov 05, 2010 8:04 pm
si tienes razón shobe
Vie Nov 05, 2010 8:10 pm
estoi disponible adm para lo ke me necesiteis
Vie Nov 05, 2010 8:30 pm
yo tengo un template para minikits buenisimo
Vie Nov 05, 2010 8:32 pm
a ver baze?
Full Version