Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
kekewy escribió:esperando con ansias tu OF bro es el mejor OF en la red y en todos lados : )
sowyer escribió:men es exelente me dejastetendre que robar emblemas pa el region USA
salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vmlujan escribió:L_Lawliet una cosa quita la publicidad del málaga ya no lalleva
KoDs escribió:Lo únicos fallos que he visto son los colores de los dorsales en las equipaciones de algunos equipos, por lo demás, muy bueno.
L_Lawliet escribió:vmlujan escribió:L_Lawliet una cosa quita la publicidad del málaga ya no lalleva
Ok luja ahora la quito, entonces ya no lleva ninguna publicidad?? y el levante man?? lleva alguna?? o el hercules, o el osasuna son a los 3 que no les eh puesto publicidad xq no se muy bien cuales llevan, me harias una gran favor si me dices cuales son![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
vmlujan escribió:L_Lawliet escribió:vmlujan escribió:L_Lawliet una cosa quita la publicidad del málaga ya no lalleva
Ok luja ahora la quito, entonces ya no lleva ninguna publicidad?? y el levante man?? lleva alguna?? o el hercules, o el osasuna son a los 3 que no les eh puesto publicidad xq no se muy bien cuales llevan, me harias una gran favor si me dices cuales son![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
LevanteSpoiler! :
Hercules Ninguna
Málaga Tampoco
Osasuna tampoco
L_Lawliet escribió:vmlujan escribió:L_Lawliet escribió:vmlujan escribió:L_Lawliet una cosa quita la publicidad del málaga ya no lalleva
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
LevanteSpoiler! :
Hercules Ninguna
Málaga Tampoco
Osasuna tampoco
Gracias x la info man
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado