¿QUE TE PARECE EL OF?

exelente
28
62%
bueno
9
20%
regular
1
2%
malo
7
16%

Votos totales : 45

Re: OF PESmaster by Sow (USA-Latino) V4 + PATCH

Jue Dic 23, 2010 5:59 pm

ok se espera cracks :aplauso:

ya q ustedes son los unicos que se preocuparon por nosotros los latinos :banana:

saludos :salu1:

Jue Dic 23, 2010 9:01 pm

Perdon por hacer doble post,oye sowyer si podrias poner para la v5 al monaracs morelia y al cruz aul en otras ligas c? :ops:

esq seria chido tener 2 equipos mexicanos para jugar con ellos fuera de la libertadores :banana: :cabeza:

si dices que si,yo te puedo ayudar con los juegadores,tallas,estaturas,etc.

saludos :salu1:

Jue Dic 23, 2010 9:31 pm

ke paso men porke subes el parche si todavia no esta terminado???? hay muchas cosas que se le han cambiado a esta version

Jue Dic 23, 2010 10:05 pm

no esque yo le dije rob no se si hay problema si si hay perdon y es para que la gente vea como vamos
pero yo pense que iva a postear el que esta mas avancado perdon por no decirte pero es que casi no te conectas
pero creo que sowyer deberia quitar el parche y no lo subimos asta que se termine salu2 y perdon por no avisar
no es culpa de sowyer por eso le dije que pusiera version .5
:cerveza:

Jue Dic 23, 2010 11:23 pm

pues casi no me conecto precisamente porke he etado trabajando en el parche cambiando vallas primero editarlas cambiarlas y probarlas, estadios igual, estoy probando que no se trabe ningun torneo y muchas cosas mas y pues como estoy metido en eso pues no tebngo tiempo para conectarme

Jue Dic 23, 2010 11:45 pm

No si no ay problema por eso

Re: OF PESmaster by Sow (USA-Latino) Disp, Descarga V4 + PAT

Vie Dic 24, 2010 6:25 pm

esta lista la descarga comenten :campeon:

Vie Dic 24, 2010 7:02 pm

sowyer escribió:esta lista la descarga comenten :campeon:

se ve muy buena la iniciativa que progresen amigos

Dom Dic 26, 2010 10:23 am

Pues solo para decirte que ya edite un poco el savedata, hice unas pequeñas mejoras en el juego como: 100% Hamburgo y el shalke 04, también actualice fichajes faltantes como afellay al barca y varios mas que no recuerdo, edite unos pocos uniformes, corregí varios nombres que estaban mal escritos, edite caras de jugadores, hice algunos jugadores importantes como dzeko, zinha... Etc. Me falta mucho que hacer pero el tiempo me mata. Mañana a primera hora te paso el savedata por mp pa que lo sigas editando; yo también seguiré creando jugadores que no salen y tratando de mejorar el juego.
Pf. Te paso el Of con unos logos(nike, Adidas, puma,etc) pa que los metas en en juego mañana temprano.

Dom Dic 26, 2010 11:32 am

muy buena la v4 sowyer :cerveza:

Full Version