Sab May 21, 2011 9:57 pm

Mejoralas betiko estan muy buenas pero no me gusta logos de liga y eso tapados por la textura 

Sab May 21, 2011 10:22 pm

la verdad es que a mi parecer deberias dejar que se vean mas la cosas esta todo muy iluminado y noto que solo hacen cosas de cr7 deberian poner otros jugadores porque cr7 no pega con el camp nou, pueden hacer varias portadas y publicarlas y hacer una encuesta de cual le gusta mas solo es un consejo =)

Dom May 22, 2011 10:19 am

Lo que pasa es que es su parche y si quiere que salga CR7 en el Camp Nou pues saldrá 
 P.D.: Aunque es verdad que están demasiado iluminadas

Dom May 22, 2011 12:40 pm

Si k estan demasiado iluminadas  

Bueno, pos lo arreglare como dijo neumon, cambiare tamben a CR7, y hare mas portadas xd

Dom May 22, 2011 1:01 pm

se esperan las portdas crack  

Dom May 22, 2011 3:12 pm

Lode la imagen de ronaldo no es una critica al trabajo. La portada esta bien lo que cuenta eske te lo has currao, y si le solucionas el detalle de la iluminacion perfecto.
Solo q opino como alonso q ent todos los fondos y cosas de parches siempre veo a cr7 con todos los jugadores beunos q hay!
Saludos!

Dom May 22, 2011 3:29 pm

Juaninho_11 escribió:Lode la imagen de ronaldo no es una critica al trabajo. La portada esta bien lo que cuenta eske te lo has currao, y si le solucionas el detalle de la iluminacion perfecto.
Solo q opino como alonso q ent todos los fondos y cosas de parches siempre veo a cr7 con todos los jugadores beunos q hay!
Saludos!
Tienes razon, yo lo puse porke me lo dijo adri k si no... t digo k no estaba cr7 y creo k ninguno del madrid xd 

Dom May 22, 2011 3:50 pm

Haber es nuestro patch, soy el único que me conecto todos los días me gusta cr7 y soy del Madrid, cuando vostros tengais vuestro patch pondreis el que más os guste....y si en todos los patch veis cosas de CR7 será por algo
Saludos! 

Dom May 22, 2011 4:14 pm

adririos98 escribió:Haber es nuestro patch, soy el único que me conecto todos los días me gusta cr7 y soy del Madrid, cuando vostros tengais vuestro patch pondreis el que más os guste....y si en todos los patch veis cosas de CR7 será por algo
Saludos! 

Yo no he dicho k no lo vaya a poner xd Si tu lo kieres en la portada, yo lo pongo 

Aunke una cosa, lo de ...y si en todos los patch veis cosas de CR7 será por algo... Sabes porke es ese algo, porke casi tos sois madridistas xD Porke, si es por calidad, tecnica, goles... no estaria CR7 siempre 

Es mi opinion xd
Salu2 

Dom May 22, 2011 8:34 pm

Esos logos de ligas y copas son de VMFT9 y míos, del Galactic Team... ¬¬

Full Version