Lun Jun 27, 2011 6:29 pm
Lun Jun 27, 2011 7:58 pm
Lun Jun 27, 2011 8:06 pm
sergio2472 escribió:A ver, sé que me van a venir criticas pero no me parece bien que os pongais asi con el chico. Que yo sepa comentar esta para agradecer y opinar, el chico este esta diciendo que en ve de poner balones de un mismo equipo que si podrian poner de los demas, y le habeis puesto, directamente ''a parir'' a pesar de no haber hecho nada. Además puede opinar mientras no insulte o falte al respeto, y si no aguantais las críticas, no se yo si aguantareis.
Lun Jun 27, 2011 8:18 pm
sergio2472 escribió:A ver, sé que me van a venir criticas pero no me parece bien que os pongais asi con el chico. Que yo sepa comentar esta para agradecer y opinar, el chico este esta diciendo que en ve de poner balones de un mismo equipo que si podrian poner de los demas, y le habeis puesto, directamente ''a parir'' a pesar de no haber hecho nada. Además puede opinar mientras no insulte o falte al respeto, y si no aguantais las críticas, no se yo si aguantareis.
Lun Jun 27, 2011 9:11 pm
pesecito escribió:sergio2472 escribió:A ver, sé que me van a venir criticas pero no me parece bien que os pongais asi con el chico. Que yo sepa comentar esta para agradecer y opinar, el chico este esta diciendo que en ve de poner balones de un mismo equipo que si podrian poner de los demas, y le habeis puesto, directamente ''a parir'' a pesar de no haber hecho nada. Además puede opinar mientras no insulte o falte al respeto, y si no aguantais las críticas, no se yo si aguantareis.
Pero si se ponen de los demas equipos hay que poner muchisimos balones ya que las personas diran: Porque el balon de mi equipo no esta?... Y creo que si pusieron uno del marid no pasa nada... no vamos a dejar de descardar este parche por un balon
Lun Jun 27, 2011 9:16 pm
Lun Jun 27, 2011 9:26 pm
Lun Jun 27, 2011 9:54 pm
Lun Jun 27, 2011 10:11 pm
anatoli escribió:bueno ya esta me he equivocado
y me tengo que crear mi propio parche por decdir una puta idea??? yo solo he dicho algo que veo que no os a gustado ...
lo siento ... si no quereis seguir mi idea no pasa nada![]()
Lun Jun 27, 2011 10:29 pm
pesecito escribió:Ya no lo he criticado solo he dicho que lo unico que tiene que hacer es evitar el balon...