Lun Ago 01, 2011 4:12 pm
Lun Ago 01, 2011 4:44 pm
SentimientoBetico_7 escribió:se esperan los stats de delofeu
Lun Ago 01, 2011 5:05 pm
PELAAYO69 escribió:SentimientoBetico_7 escribió:se esperan los stats de delofeu
Y los de Nacho, y los de J. Casado... y todos los del Castilla... enfín, a esperar, ya que parece que se haya borrado del foro..
Lun Ago 01, 2011 6:35 pm
VMFT9 escribió:PELAAYO69 escribió:SentimientoBetico_7 escribió:se esperan los stats de delofeu
Y los de Nacho, y los de J. Casado... y todos los del Castilla... enfín, a esperar, ya que parece que se haya borrado del foro..
el va a hacer lo que quiera el no lo que quieras tu si quieres esperar, espera y si no quieres, pues haz tus propios Stats
Lun Ago 01, 2011 6:36 pm
SentimientoBetico_7 escribió:VMFT9 escribió:PELAAYO69 escribió:SentimientoBetico_7 escribió:se esperan los stats de delofeu
el va a hacer lo que quiera el no lo que quieras tu si quieres esperar, espera y si no quieres, pues haz tus propios Stats
aver q parece q se an mal entendido mis palablas, si esq iba x mi q creo q no jeje yo lo stats d delofeu los tngo pero tngo curiosidad x ver los de juanp7
Lun Ago 01, 2011 6:39 pm
VMFT9 escribió:SentimientoBetico_7 escribió:VMFT9 escribió:PELAAYO69 escribió:SentimientoBetico_7 escribió:se esperan los stats de delofeu
aver q parece q se an mal entendido mis palablas, si esq iba x mi q creo q no jeje yo lo stats d delofeu los tngo pero tngo curiosidad x ver los de juanp7 ::
tranqui, que no va por ti, es por Pelaayo69
Lun Ago 01, 2011 6:51 pm
Lun Ago 01, 2011 8:06 pm
Lun Ago 01, 2011 9:12 pm
Lun Ago 01, 2011 9:17 pm
sergio2472 escribió:Gran post, sigue asi tio.
PD:jonny_pesfan reduce tu firma si no quieres ser baneado