Vie Ago 05, 2011 4:14 am
pesecito escribió:agustin228 escribió:hola soi nuevo.. disculpa la molestia como hago para cambiar el color de los numeros ya cambie las paletas de colores con el ggs y siguen iguales

hay algun secreto para eso? pense q cambiando el color en la paleta iba a funcionar

Tenes que tener la nueva font y los numbers ya adapados crack... En manuales hay un tuto de adririos que te enseña a adaptar fonts y los number casi son lo mismo

pero yo pregunto si se puede cambiar el color a los numeros originales solo el color.. he visto que el diseño de los numeros esta en el primer cuadro y el color se lo da el 2º cuadro que es una paleta de colores que se puede cambiar con el editor del ggs.. pero al cambiarla me sique quedando el numero del mismo color

despues subo caps donde muestra que la paleta esta cambiada con el color que elegi.. para que sepas son los numeros del real que quierp poner dorados
Dom Ago 07, 2011 6:12 pm
Podrias poner la Primera y la Segunda de España??
Mar Ago 16, 2011 4:02 am
Y como se los meto al parche?
Por favor no me manden a revisar los manuales que ya lo hice y no hay nada.
Mar Ago 16, 2011 9:59 pm
a que parche? si es del SIANEM , no te va funcionar estan bloqueados los archivos
Mié Ago 17, 2011 11:22 am
benjypunk escribió:Y como se los meto al parche?
Por favor no me manden a revisar los manuales que ya lo hice y no hay nada.
SI hay un tutorial pero en PES 10
Mié Ago 17, 2011 11:31 am
Mié Ago 24, 2011 10:26 pm
hola
yo soy nuevo en psw
yo aprendi a poco como abrir cpk's
e ahora estoy actualizando los kits
me falta sporting cp
braga
aston villa
marsella
roma
espanyol
bayern munchen
alemania
y italia
se alguien me encuentra essos o hace kits yo me quedo muy grato gracias
Mié Ago 24, 2011 11:56 pm
Xabier porfis cerra el post... Ni yo ni Carlos estamos aportando Kits y la verdad que esta muerto...
PD: si podes cierra en que esta en la seccion PS2
Jue Ago 25, 2011 11:34 am
Cierro
PD: solo tengo "poderes" en PSP, en otros sitios no puedo cerrar
Full Version