Dom Jun 19, 2011 2:43 pm
betiko_98 escribió:Una cosa, en la liga bbva, seria mas logico k el betis sustituyera al depor, para k este como cuando estaba en primera
Dom Jun 19, 2011 2:59 pm
iviliki escribió:betiko_98 escribió:Una cosa, en la liga bbva, seria mas logico k el betis sustituyera al depor, para k este como cuando estaba en primera
Al rayo yo lo pondria por el Hercules x el nombre y pq el granada tiene colores parecidos al Almeria son andaluces
Asi q mis cambios serian: Almeria x Granada; Depor x Betis y Hércules x Rayo
Dom Jun 19, 2011 3:58 pm
SentimientoBetico_7 escribió:iviliki escribió:betiko_98 escribió:Una cosa, en la liga bbva, seria mas logico k el betis sustituyera al depor, para k este como cuando estaba en primera
Al rayo yo lo pondria por el Hercules x el nombre y pq el granada tiene colores parecidos al Almeria son andaluces
Asi sera, oye una cosa, sabeis que equipos an ascendido a premier, serie a y bundesliga? Y los de la liga adelante todavia no se saben verda?
Dom Jun 19, 2011 5:58 pm
iviliki escribió:SentimientoBetico_7 escribió:iviliki escribió:betiko_98 escribió:Una cosa, en la liga bbva, seria mas logico k el betis sustituyera al depor, para k este como cuando estaba en primera
Asi sera, oye una cosa, sabeis que equipos an ascendido a premier, serie a y bundesliga? Y los de la liga adelante todavia no se saben verda?
a la Premier han ascendido: el QPR (Queen's Park Rangers), Swansea y Norwich City y descienden West Ham, Blackpool y Birmingan
a la Bundesliga ascienden: herta berlin, augsburg y bochum y bajan Monchegladbach,Eintrach y St. Pauli
en la seria A ascienden:atalanta, siena y Novara y bajan Bari, Brescia y Sapdoria
Dom Jun 19, 2011 5:58 pm
iviliki escribió:SentimientoBetico_7 escribió:iviliki escribió:betiko_98 escribió:Una cosa, en la liga bbva, seria mas logico k el betis sustituyera al depor, para k este como cuando estaba en primera
a la Premier han ascendido: el QPR (Queen's Park Rangers), Swansea y Norwich City y descienden West Ham, Blackpool y Birmingan
a la Bundesliga ascienden: herta berlin, augsburg y bochum y bajan Monchegladbach,Eintrach y St. Pauli
en la seria A ascienden:atalanta, siena y Novara y bajan Bari, Brescia y Sapdoria
Dom Jun 19, 2011 6:31 pm
Dom Jun 19, 2011 7:15 pm
Dom Jun 19, 2011 7:45 pm
Dom Jun 19, 2011 8:04 pm
Dom Jun 19, 2011 8:06 pm
alberbal12 escribió:ya tengo todos los kits nuevos a excepción de los ascendidos de la bundesliga
pd: sergio pasame la lista de equipos nuevos por si acaso para los kits