Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Mar Jun 28, 2011 7:12 pm

toni111ist escribió:Como meto un escudo al pes, hay un tutorial para hexaeditar?

Busca en la seccion de PS2 :cerveza:

Mar Jun 28, 2011 9:46 pm

CarlosY2J escribió:
toni111ist escribió:Como meto un escudo al pes, hay un tutorial para hexaeditar?

Busca en la seccion de PS2 :cerveza:

Si hay un tipo llamado houmauro a algo asi que te ayuda :)

Jue Jun 30, 2011 3:34 am

*SOLUCIONADO* :cerveza:

Jue Jun 30, 2011 3:19 pm

¿Hay te alguien para ayudarnos a cambiar el emblema?

Jue Jun 30, 2011 5:16 pm

alguin puede decirme una pagina para los stats de los jugadores de la liga mexicana eske e buscado pero solo me salen las de las ligas de europa si alguien conoce una pagina aganmelo saber porfavor :banana:

Jue Jun 30, 2011 9:54 pm

saork escribió:alguin puede decirme una pagina para los stats de los jugadores de la liga mexicana eske e buscado pero solo me salen las de las ligas de europa si alguien conoce una pagina aganmelo saber porfavor :banana:

Aqui puedes conseguir algunos http://pesstatsdatabase.com/PSD/Club.ph ... ionship=35 ;)

Vie Jul 01, 2011 12:44 pm

ola buenas mira yo soy nuevo en esto de la edicion.
Te comento mi problema me e descargado los archivos para editar mi pes(stext...)los reemplazon con el umdgen pero a la hora de iniciar el pes no se me ve nada cambiado sino el original por que¿? que estoy haciendo mal ¿?
gracias de antemano ^^

Vie Jul 01, 2011 11:33 pm

porquimon escribió:ola buenas mira yo soy nuevo en esto de la edicion.
Te comento mi problema me e descargado los archivos para editar mi pes(stext...)los reemplazon con el umdgen pero a la hora de iniciar el pes no se me ve nada cambiado sino el original por que¿? que estoy haciendo mal ¿?
gracias de antemano ^^

eeeh -laughing grabaste una iso nueva ? -nosweat

Sab Jul 02, 2011 10:00 am

buenyoyo escribió:
porquimon escribió:ola buenas mira yo soy nuevo en esto de la edicion.
gracias de antemano ^^

eeeh -laughing grabaste una iso nueva ? -nosweat

no lo que hice fue meter el juego en la psp y desde hay ya lo edite con el umdgen pero nada no se ve puede ser porque esta en formato .cso¿?

Sab Jul 02, 2011 3:17 pm

Una cosa no me va el cripfilemaker mirad..
Imagen

Full Version