Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Sab Jul 09, 2011 6:01 am

ya se por que no se lisenciaban.... tenia que elimianar el OF xD

Sab Jul 09, 2011 10:10 pm

hola amigos he visto la duda de un usuario llamado mondara como hacer elpeinado de torres o de raul te podria ayudar en eso ya he arreglado los peinados de varios jugadores mediante el of si quieres me mandas un mensaje mp y te ayudo ;)

Sab Jul 09, 2011 10:36 pm

samuvargas escribió:alguien me ayuda con mi problema ? la liga adelante me sale los kits y escudos pero no los nombres es decir salen los nombres de los equipos franceses

Tienes que bajarte el Over del parche que usas :cerveza:

Dom Jul 10, 2011 10:50 am

quiero tener la seleccion de brasil licenciada, lo malo que no se relinkear :?

Dom Jul 10, 2011 10:11 pm

pesecito escribió:
samuvargas escribió:alguien me ayuda con mi problema ? la liga adelante me sale los kits y escudos pero no los nombres es decir salen los nombres de los equipos franceses

lo e bajado ya y lo he metido con el umd gen porque el ggs no me deja porque dice que es demasiado grande pero nada

Lun Jul 11, 2011 4:48 am

alguien podria enseñarme como poner balones el el pes 2011 porfa :P

Lun Jul 11, 2011 10:01 am

samuvargas escribió:
pesecito escribió:

lo e bajado ya y lo he metido con el umd gen porque el ggs no me deja porque dice que es demasiado grande pero nada

esque es hexaeditando

Lun Jul 11, 2011 11:12 am

hola queria preguntar si alguien tiene algun truco para ganar mas pasta en liga master esque me pillo el madrid y me quedo sin dinero si alguien sabe un truco un programa o algo que me pueda ayudar que me lo diga porfavor :(

Lun Jul 11, 2011 6:06 pm

gana todos los partidos -nosweat

creo que no hay ningun programa para eso

Lun Jul 11, 2011 8:32 pm

Para cambiar los nombres de los equipos.. nesecito el ID 15 o el ID 16 del OVER?

Full Version