Re: ?Galactic Team?(Descarga v1.1) [Prox. v2]

Mié Jul 06, 2011 8:53 pm

Increible Vicente :campeon:

Mié Jul 06, 2011 9:00 pm

muy buenos vicente ;)

Jue Jul 07, 2011 3:47 pm

Buens escudos :cerveza:

Jue Jul 07, 2011 7:30 pm

Aqui os dejo una previa de mas fondos, lo siento por ponerlos pero es para que el tema este activo :mrgreen:

-hi
Imagen

Jue Jul 07, 2011 8:14 pm

CarlosY2J escribió:Aqui os dejo una previa de mas fondos, lo siento por ponerlos pero es para que el tema este activo :mrgreen:

-hi
Imagen

estan muy buenos gran trabajo... :cerveza:

Jue Jul 07, 2011 8:25 pm

muy buenos :aplauso2: :aplauso2:

Jue Jul 07, 2011 8:49 pm

Jue Jul 07, 2011 9:01 pm

Bueno decir varias cosas.
1 Los fondos que mostré antes no sera ninguno el elegido ya que he hecho uno muchisimo mejor que esos dos.
2 Dar gracias a martinalberto que me ha ayudado a hacer una ball ;)
3 Decir al team que tengo una version de PSP que no me deja hacer caps y Betiko te dare a ti los ID de los balones y haces tu caps de todo por favor ;)
Y decir que vamos muy rapido ;)

Jue Jul 07, 2011 9:12 pm

sergio2472 escribió:Bueno decir varias cosas.
1 Los fondos que mostré antes no sera ninguno el elegido ya que he hecho uno muchisimo mejor que esos dos.
2 Dar gracias a martinalberto que me ha ayudado a hacer una ball ;)
3 Decir al team que tengo una version de PSP que no me deja hacer caps y Betiko te dare a ti los ID de los balones y haces tu caps de todo por favor ;)
Y decir que vamos muy rapido ;)

se esperan esas caps

Pd: Animo team :cerveza:

Jue Jul 07, 2011 9:40 pm

Bueniisimos fondos y perfect Sergio :aplauso2: Ademas, mañana subire caps del menu editar, botas, kits...y una gran sorpresa gracias a un gran chaval -thumbup No todos los del team la saben, pero ya lo veran :bailar: Y por ultimo: Muy importante: Reunion del team importantiisima. Yo mañana me voy a Sevilla, con lo cual tendre k llevarme todos los archivos para seguir. Con lo cual, el sabado o el domingo(cuando podais). Si es por la mañana preferiblemente a las 13:00, y si fuera por la tarde, entre las 8 y las 9. Decid si podeis o proponed otra hora.
Salu2 :cerveza:

Full Version