PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: ?Galactic Team?(Descarga v1.1) [Prox. v2]
Jue Jul 07, 2011 9:41 pm
Prefiero mañana de 8 a 9.
Jue Jul 07, 2011 9:44 pm
Mañana si pudiese, llegaria a sevilla sobre las 9 y si me conecto, solo podria ser con el ebuddy en el portatil de mi prima, y seria a las 11 mas o menos, y no se si se pueden hacer multi-convers en el ebuddy
Jue Jul 07, 2011 9:57 pm
betiko_98 escribió:Mañana si pudiese, llegaria a sevilla sobre las 9 y si me conecto, solo podria ser con el ebuddy en el portatil de mi prima, y seria a las 11 mas o menos, y no se si se pueden hacer multi-convers en el ebuddy
si se pueden hacer multi convers xD
Vie Jul 08, 2011 7:36 am
Al final cuando?
Vie Jul 08, 2011 12:45 pm
Decid cuando podeis P.D. Las caps mañana dado que despues de comer me voy de viaje
Vie Jul 08, 2011 4:45 pm
betiko_98 escribió:Decid cuando podeis P.D. Las caps mañana dado que despues de comer me voy de viaje
Pos a las 9 de la noche del domingo, por cierto me podeis pasar los logos oficiales de ligas y copas de estas que os nombro ahora por MP: Premier y Serie A, Europa League, Eurocopa, Copa America,Asian Cup.
Un saludo
Dom Jul 10, 2011 11:16 am
voy a subir caps del "deseado" Estadio Benito Villamarin (hecho por mi)
Spoiler! :
Elegir estadio -> Estadio con publicidad en las vallas verdadera -> Gradas iguales a la realidad -> Banderin de córner con el esucdo (angulo de 90º)-> Red de color verdiblanca ->
Espero que les guste, si no es asi se aceptan criticas constructivas
Pd: En otros parches se va a poner el estadio pero el mio (no porque sea yo lo dice neno,betiko...) es el mejor y el mas real