Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Mar Nov 09, 2010 10:30 pm

como hago para meter logos ( me refiero como por ejemplo logo de nike, de adidas etc) en editar escudos y logos y que despues los pueda selecionar y meterlos en las equipaciones??

Mar Nov 09, 2010 11:15 pm

nenogaliza escribió:como hago para meter logos ( me refiero como por ejemplo logo de nike, de adidas etc) en editar escudos y logos y que despues los pueda selecionar y meterlos en las equipaciones??

los logos y escudos se pueden acer a mano aunk es un poco complicado, x lo demas como equipaciones y su publicidad lo mas facil es acer kitlayers y luego ponerselos a cada equipo ;)

Mar Nov 09, 2010 11:51 pm

nenogaliza escribió:como hago para meter logos ( me refiero como por ejemplo logo de nike, de adidas etc) en editar escudos y logos y que despues los pueda selecionar y meterlos en las equipaciones??

Una manera de hacerlos con colores es el s text un saludo ;)

Mar Nov 09, 2010 11:58 pm

Melenuo69 escribió:

Una manera de hacerlos con colores es el s text un saludo ;)

Eing?? no entiendo lo del STEXT quieres decir que ahi estan los logos? :cerveza:

Mié Nov 10, 2010 12:08 am

Don Genius escribió:Pues en veces no respeta transparencias,pero si sabeis adaptar con el PS si se puede :cerveza:

una cosa es adaptar & otra crear, el Photoshop nunca respeta transparencias, si lo quieres comprobar indexa un circulo con photoshop e indexa otro con Optix, la diferencia se nota facil

Mié Nov 10, 2010 12:25 am

JeeCkho escribió:
Don Genius escribió:Pues en veces no respeta transparencias,pero si sabeis adaptar con el PS si se puede :cerveza:

una cosa es adaptar & otra crear, el Photoshop nunca respeta transparencias, si lo quieres comprobar indexa un circulo con photoshop e indexa otro con Optix, la diferencia se nota facil

:cerveza:

Mié Nov 10, 2010 3:46 am

alguien me podria ayudar con algun tutorial para instalar algun parche para mi pes 2011

Mié Nov 10, 2010 5:04 am

Aun no ay parches para Pes 2011 PsP ahi OF'S que son para los que tienen el UMD original y tambn sirve para las ISO :aplauso: :cerveza:

Mié Nov 10, 2010 12:54 pm

Quiero hacer una parche con las ligas sudamericanas y quiero cambiar al principio al elegir idioma que en vez de poner portugues o español, cambiarlo a español latino, pero no tengo ni idea de como o donde se cambia, ¿alguna ayuda?

Mié Nov 10, 2010 2:40 pm

Y para que lo quieras cambiar? :cerveza: :aplauso:

Full Version