Re: OF PESmaster by Law EUR Vs2

Lun Dic 13, 2010 8:45 pm

chingones tus OF bro es mas esto es casi un parche jejej , una cosa ya salio tu new OF comoo veo qe ya cambiaste el titulo el nuevo OF QUE INCLUYE los escudos y todo eso ??

Lun Dic 13, 2010 8:48 pm

kekewy escribió:chingones tus OF bro es mas esto es casi un parche jejej , una cosa ya salio tu new OF comoo veo qe ya cambiaste el titulo el nuevo OF QUE INCLUYE los escudos y todo eso ??

no man todavia, paciencia ya me faltan unos 7 u 8 ekipos es q hay q hacerlos bien y no a la apurada.
Pero ya en unos dias la subo.
Salu2 :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Lun Dic 13, 2010 8:50 pm

sowyer escribió:men saludos grax por unir los OF, suerte trabajar con tuOF que esta buenisimo
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :salu1: :salu1: :salu1:

Grax brother tu Of esta bueniizimo tmb, y si ah seguir adelante ya mero lo termino para que puedan disfrutarlo todos lo que quieran tener uno de los mejores OF.
Salu2
Psdta. SE espera tu OF. :cerveza: :cerveza:

Re: Of by L_Lawliet

Lun Dic 13, 2010 8:56 pm

L_Lawliet escribió:Bueno amigos aki subo los ultimos escudos de federacion que hice, espero se parezcan, comenten haber si se parerecen 8-) 8-) :roll: :roll:

Nueva Zelanda
Spoiler! :
Imagen

Wales
Spoiler! :
Imagen

Slovakia
Spoiler! :
Imagen

SERbia
Spoiler! :
Imagen

Rusia
Spoiler! :
Imagen

Psdta. Ya solo me faltan 10 federaciones para terminar, me gustaria terminarlas ya! pero es algo que demora xq quiero que se parezcan a las reales, asi que paciencia xfavor ;) ;) ;)

Salu2 a todos. spero comentarios :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

se ven geniales, se esperan con paciencia :aplauso:

Lun Dic 13, 2010 9:00 pm

buenas capturas :cerveza:

Lun Dic 13, 2010 9:23 pm

bryanbarzola1 escribió:
L_Lawliet escribió:Bueno amigos aki subo los ultimos escudos de federacion que hice, espero se parezcan, comenten haber si se parerecen 8-) 8-) :roll: :roll:

Nueva Zelanda
Spoiler! :
Imagen

Wales
Spoiler! :
Imagen

Slovakia
Spoiler! :
Imagen

SERbia
Spoiler! :
Imagen

Rusia
Spoiler! :
Imagen

Psdta. Ya solo me faltan 10 federaciones para terminar, me gustaria terminarlas ya! pero es algo que demora xq quiero que se parezcan a las reales, asi que paciencia xfavor ;) ;) ;)

PARA MÍ, PERFECTAS :campeon:

Lun Dic 13, 2010 9:31 pm

Spoiler! :
Freddy95 escribió:
bryanbarzola1 escribió:

Nueva Zelanda
[spoiler]Imagen

Wales
Spoiler! :
Imagen

Slovakia
Spoiler! :
Imagen

SERbia
Spoiler! :
Imagen

Rusia
Spoiler! :
Imagen

[/spoiler]

PARA MÍ, PERFECTAS :campeon:

Gracias man, en una rato mas subo las q hice hoy 8-)

Lun Dic 13, 2010 10:02 pm

Bueno aqui los avances de hoy
Togo
Spoiler! :
Imagen

Austria
Spoiler! :
Imagen

Israel
Spoiler! :
Imagen

Psdta. Ya faltan pocos ;) ;) ;) ;)

Lun Dic 13, 2010 11:29 pm

Muy buena pinta amigo, esperándolo ;) Una duda que tengo, lo de los escudos nacionales en las selecciones
saldrá en la versión original del juego, en el juego UMD co? O es sólo para versiones 'compradas' ?
Salu2 :cerveza:

Mar Dic 14, 2010 4:43 am

PESergio escribió:Muy buena pinta amigo, esperándolo ;) Una duda que tengo, lo de los escudos nacionales en las selecciones
saldrá en la versión original del juego, en el juego UMD co? O es sólo para versiones 'compradas' ?
Salu2 :cerveza:

si amigo si no me ekivoco debe funcionar en cualquiera de los modos que me dices, pero si tienes una psp hackeada debe tener el parche prometheus.
Salu2
:cerveza: :cerveza: :cerveza:

Full Version