¿QUE TE PARECE EL OF?

exelente
28
62%
bueno
9
20%
regular
1
2%
malo
7
16%

Votos totales : 45

Re: OF PESmaster by Sow (USA-Latino) Disp, Descarga V4 + PAT

Dom Dic 26, 2010 5:59 pm

felicidades excelente version, :campeon: se espera la 5... :cerveza:
bro.. disculpa la pregunta. yo tengo el gend3 pero le parche el prometheus-v4...
entonces:
cual de los 2 option file tendo q escoger? el q dice prometheus o el q dice gend3?
a en mi sistema me sale ´Software de sistema: 5.50 Prome-4´

Dom Dic 26, 2010 8:50 pm

benjypunk escribió:Pues solo para decirte que ya edite un poco el savedata, hice unas pequeñas mejoras en el juego como: 100% Hamburgo y el shalke 04, también actualice fichajes faltantes como afellay al barca y varios mas que no recuerdo, edite unos pocos uniformes, corregí varios nombres que estaban mal escritos, edite caras de jugadores, hice algunos jugadores importantes como dzeko, zinha... Etc. Me falta mucho que hacer pero el tiempo me mata. Mañana a primera hora te paso el savedata por mp pa que lo sigas editando; yo también seguiré creando jugadores que no salen y tratando de mejorar el juego.
Pf. Te paso el Of con unos logos(nike, Adidas, puma,etc) pa que los metas en en juego mañana temprano.

Ok esta bien yo lo checo , solo que L_Lawliet esta editando los jugadores clones por reales

bryanbarzola1 escribió:felicidades excelente version, :campeon: se espera la 5... :cerveza:
bro.. disculpa la pregunta. yo tengo el gend3 pero le parche el prometheus-v4...
entonces:
cual de los 2 option file tendo q escoger? el q dice prometheus o el q dice gend3?

es dependiendo yo tengo prometheus y los dos OF me jalan perfecto, El detalle es que tengo una iso limpia y otra iso patch con gen d3, en la iso limpia pongo el prometheus y en la iso patch en gen d3,
Lo que hago es que convierto el save data para ambos CF

Dom Dic 26, 2010 9:30 pm

SI man se espera la version 5, estoy seguro que traera muchiiiiiiiiiziimas mejoras .
Salu2
:cerveza: :cerveza:

Dom Dic 26, 2010 9:49 pm

L_Lawliet escribió:SI man se espera la version 5, estoy seguro que traera muchiiiiiiiiiziimas mejoras .
Salu2
:cerveza: :cerveza:

Claro men GRAX por adelantar la v5

Dom Dic 26, 2010 9:51 pm

Muy bueno el OF, sigue asi

Dom Dic 26, 2010 10:45 pm

bryanbarzola1 escribió:felicidades excelente version, :campeon: se espera la 5... :cerveza:
entonces:

es dependiendo yo tengo prometheus y los dos OF me jalan perfecto, El detalle es que tengo una iso limpia y otra iso patch con gen d3, en la iso limpia pongo el prometheus y en la iso patch en gen d3,
Lo que hago es que convierto el save data para ambos CF[/quote]

a ok bro.. todo claro :ok:
suerte amigo con la v5

Dom Dic 26, 2010 11:52 pm

sowyer acabo de probar el parche y lo unico q pude notar de las imagenes q estan en primera pagina del parche en mi psp fue las botas si estan como dice en la primera pag. : pero no se porque no se ven esos fondos en el menu editar ni tampoco los logos de las ligas, umm q crees q hize mal? :roll:

ha el option file esta muy bien hecho desde los escudos de los equipos hasta el uniforme felicidades. :campeon:

Lun Dic 27, 2010 12:45 am

bryanbarzola1 escribió:sowyer acabo de probar el parche y lo unico q pude notar de las imagenes q estan en primera pagina del parche en mi psp fue las botas si estan como dice en la primera pag. : pero no se porque no se ven esos fondos en el menu editar ni tampoco los logos de las ligas, umm q crees q hize mal? :roll:

ha el option file esta muy bien hecho desde los escudos de los equipos hasta el uniforme felicidades. :campeon:

mmm de los fondos en el menu editar no tengo idea, por que esos .cpk los extraje de la iso que uso, y por el OF grax men
lo hago con mucha delicadesa y no puse jugadores llamados "NO", de hecho L_Law ya elimino todos los clones y creo a jugadores reales (es pa la v5)

Lun Dic 27, 2010 1:25 am

me parece que deberias poner TODOS los creditos, y no solo a roberkratos. Varias personas han aportado al parche incluyendome. :aplauso2: :aplauso2:

Lun Dic 27, 2010 1:32 am

Creo que deberias de quitar el parche y dejar que robert lo ponga en su seccion y si como
dice A16G4MER se deberian poner los creditos de todos y gran trabajo con el option file :aplauso2: salu2
:cerveza:

Full Version