Dom Ene 02, 2011 9:07 pm
aha ya ok. y las demas competiciones tendran marcadores? o solo habra 2?
Dom Ene 02, 2011 9:12 pm
la verdad yo no estoy informado sobre los marcadores esa es pregunta para robert
Dom Ene 02, 2011 9:18 pm
por el momento solo va a haber 2 marcadores, ya contamos con un archivo para poner marcadores en cada competencia deja lo estudiamos y vemos como le hacemos para perzonalizar cada marcador
por cierto aprovechando el post aqui una nueva cap del marcador fox champions posible version final
Dom Ene 02, 2011 9:23 pm
robertkratosmx escribió:por el momento solo va a haber 2 marcadores, ya contamos con un archivo para poner marcadores en cada competencia deja lo estudiamos y vemos como le hacemos para perzonalizar cada marcador
por cierto aprovechando el post aqui una nueva cap del marcador fox champions posible version final

robert conectate al msn men
Dom Ene 02, 2011 9:25 pm
vmlujan escribió:vale_7878 escribió:por que no reemplazan y pone algunos 10 equipos de la liga adelante para jugar con la 2 da division en la liga master y no quede con equipos falsos luego la 1 era division de la liga de españa
por que esto es un parche latino y no europeo

muy buena respuesta lujan jeje es un parche latino no europeo y nuestra tirada seria mas bien actualizar la copa libertadores, ahora que sepamos como cambiar los nombres de los equipos con mucho gusto lo haremos
saludos
Dom Ene 02, 2011 9:50 pm
gracias socio
Dom Ene 02, 2011 9:52 pm
de nada, falta robert y los demas, pidanme sus avatars de miembros del patch en mi post,
muy bno el marcador fox
Dom Ene 02, 2011 10:47 pm
Pues avisarles que estoy trabajando en unas botas nuevas 2 en 1 (adidas y nike). Debido a la dificultad para hacerlas, seran botas genericas, es decir que no seran modelos especificos. Espero tenerlas antes del 6 y pasarselas a robertkratos y que los miembros del parche decidan si las usan o no.
Dom Ene 02, 2011 10:49 pm
A16G4M3R escribió:Pues avisarles que estoy trabajando en unas botas nuevas 2 en 1 (adidas y nike). Debido a la dificultad para hacerlas, seran botas genericas, es decir que no seran modelos especificos. Espero tenerlas antes del 6 y pasarselas a robertkratos y que los miembros del parche decidan si las usan o no.
men pide tu avatar del team, pidelo en mi post, el post que era de sowyer
Full Version