Dom May 22, 2011 9:59 pm
Dom May 22, 2011 10:14 pm
albertitoman escribió:Dejad ya el tema del Barça-Madrid esta claro que ahora mismo es mejor el barça sea por lo que sea pero historicamente es mejor el madrid y ya esta joder... Que de verdad mucha gente se cree que esto es pa' discutir soy del Madrid me siento orgulloso y reconozco que el barça es mejor ahora mismo asi que por favor dejarlo ya!!! que esto no es un puto debate la portada da igual que en que estadio sea, como si es en Riazor(Pobre de mi Depor).
Dejad la puta conversación ya que las cosas se hacen como se quiere y ya esta pero para opinar hay otros post asi que vais hay y decis que si el madrid es una mierda y tal y lo que querais pero aqui no!!!!!!!!!![]()
JODER
Dom May 22, 2011 10:24 pm
VMFT9 escribió:albertitoman escribió:Dejad ya el tema del Barça-Madrid esta claro que ahora mismo es mejor el barça sea por lo que sea pero historicamente es mejor el madrid y ya esta joder... Que de verdad mucha gente se cree que esto es pa' discutir soy del Madrid me siento orgulloso y reconozco que el barça es mejor ahora mismo asi que por favor dejarlo ya!!! que esto no es un puto debate la portada da igual que en que estadio sea, como si es en Riazor(Pobre de mi Depor).
Dejad la puta conversación ya que las cosas se hacen como se quiere y ya esta pero para opinar hay otros post asi que vais hay y decis que si el madrid es una mierda y tal y lo que querais pero aqui no!!!!!!!!!![]()
JODER
El puto Amo![]()
Dom May 22, 2011 11:52 pm
albertitoman escribió:Dejad ya el tema del Barça-Madrid esta claro que ahora mismo es mejor el barça sea por lo que sea pero historicamente es mejor el madrid y ya esta joder... Que de verdad mucha gente se cree que esto es pa' discutir soy del Madrid me siento orgulloso y reconozco que el barça es mejor ahora mismo asi que por favor dejarlo ya!!! que esto no es un puto debate la portada da igual que en que estadio sea, como si es en Riazor(Pobre de mi Depor).
JODER
El mejor comentario que he visto en mucho tiempo. Tienes mucha razón, porque hay post para comentar eso, y no en el del parche.
Lun May 23, 2011 1:33 pm
Lun May 23, 2011 1:59 pm
Lun May 23, 2011 5:57 pm
Lun May 23, 2011 5:58 pm
Lun May 23, 2011 6:22 pm
xDD buena noticia, conectate al msn
Lun May 23, 2011 7:04 pm