Lun Jul 11, 2011 5:38 pm
tengo ya los galaxy,el nagoya, el zamalek, flamengo, santos, sao paulo, ourense,peñarol, alavés, velez y pumas
me faltan toledo y red bull
pd: yo cambiaría al toledo por el mítico nottingam forest inglés( con kits clásicos), ganador de 2 champions en los 70 ok? Es muy buen equipo
Lun Jul 11, 2011 6:12 pm
Yo estoy de acuerdo con betiko
Lun Jul 11, 2011 7:24 pm
Esq el toledo es un equipo que me gusta no por otra cosa, y los kits se pueden pedir en pc y luego adapatarlos no?
Lun Jul 11, 2011 7:29 pm
SentimientoBetico_7 escribió:Esq el toledo es un equipo que me gusta no por otra cosa, y los kits se pueden pedir en pc y luego adapatarlos no?
Si, pero esperate a k los hagan xD Si kieres, deja al toledo, pero cambia los ottros xk como vemos, apoyan mi opinion
Lun Jul 11, 2011 7:52 pm
betiko_98 escribió:SentimientoBetico_7 escribió:Esq el toledo es un equipo que me gusta no por otra cosa, y los kits se pueden pedir en pc y luego adapatarlos no?
Si, pero esperate a k los hagan xD Si kieres, deja al toledo, pero cambia los ottros xk como vemos, apoyan mi opinion

vosotros vereís, yo llevo esperando los kits techfit del huesca 15 dias asi k yo creo k mejor otro equipo
aunque a lo mejor me animo y los hago si alguien me pasa fotos de los del toledo
quien apoya mi idea del nottingham forest???
Lun Jul 11, 2011 8:13 pm
Pues si quereis cambiamos el alaves, pero ueno... el castilla se deja ya que me lo pidio neno ademas
Lun Jul 11, 2011 8:23 pm
Aqui tienes las del toledo
Lun Jul 11, 2011 8:48 pm
Pss, pos vale xD Oye, las del huesca techfit las tengo exas porke las hice yo
Lun Jul 11, 2011 9:15 pm
SentimientoBetico_7 escribió:Aqui tienes las del toledo

la del portero ya la tengo me faltan las otras dos. Alguien puede pasrme el logo de joma tal y como sale en la foto y el escudo del toledo?
Antes del domingo seguramente las tengamos
pd: el alaves no lo quitemos que ya tengo los kits y seria joder un poco. Poner una encuesta y que el team y el foro elija
yo pido el leganés ya que tengo un colega que juega allí
Lun Jul 11, 2011 10:39 pm
yo digo lo mismo ahora en la champions vas a jugar con toledo y ourense en el grupo... queda mal asi
bueno vosotros decidis yo solo digo que queda mal asi
saludos