Re: ?Galactic Team?(Descarga v1.1) [Prox. v2]

Lun Jul 11, 2011 5:38 pm

tengo ya los galaxy,el nagoya, el zamalek, flamengo, santos, sao paulo, ourense,peñarol, alavés, velez y pumas

me faltan toledo y red bull

pd: yo cambiaría al toledo por el mítico nottingam forest inglés( con kits clásicos), ganador de 2 champions en los 70 ok? Es muy buen equipo

Lun Jul 11, 2011 6:12 pm

Yo estoy de acuerdo con betiko :cerveza:

Lun Jul 11, 2011 7:24 pm

Esq el toledo es un equipo que me gusta no por otra cosa, y los kits se pueden pedir en pc y luego adapatarlos no?

Lun Jul 11, 2011 7:29 pm

SentimientoBetico_7 escribió:Esq el toledo es un equipo que me gusta no por otra cosa, y los kits se pueden pedir en pc y luego adapatarlos no?

Si, pero esperate a k los hagan xD Si kieres, deja al toledo, pero cambia los ottros xk como vemos, apoyan mi opinion -nosweat

Lun Jul 11, 2011 7:52 pm

betiko_98 escribió:
SentimientoBetico_7 escribió:Esq el toledo es un equipo que me gusta no por otra cosa, y los kits se pueden pedir en pc y luego adapatarlos no?

Si, pero esperate a k los hagan xD Si kieres, deja al toledo, pero cambia los ottros xk como vemos, apoyan mi opinion -nosweat

vosotros vereís, yo llevo esperando los kits techfit del huesca 15 dias asi k yo creo k mejor otro equipo
aunque a lo mejor me animo y los hago si alguien me pasa fotos de los del toledo

quien apoya mi idea del nottingham forest???

Lun Jul 11, 2011 8:13 pm

Pues si quereis cambiamos el alaves, pero ueno... el castilla se deja ya que me lo pidio neno ademas :cerveza:

Lun Jul 11, 2011 8:23 pm

Imagen

Aqui tienes las del toledo :cerveza:

Lun Jul 11, 2011 8:48 pm

Pss, pos vale xD Oye, las del huesca techfit las tengo exas porke las hice yo -nosweat

Lun Jul 11, 2011 9:15 pm

SentimientoBetico_7 escribió:
Imagen

Aqui tienes las del toledo :cerveza:

la del portero ya la tengo me faltan las otras dos. Alguien puede pasrme el logo de joma tal y como sale en la foto y el escudo del toledo?
Antes del domingo seguramente las tengamos

pd: el alaves no lo quitemos que ya tengo los kits y seria joder un poco. Poner una encuesta y que el team y el foro elija
yo pido el leganés ya que tengo un colega que juega allí

Lun Jul 11, 2011 10:39 pm

yo digo lo mismo ahora en la champions vas a jugar con toledo y ourense en el grupo... queda mal asi
bueno vosotros decidis yo solo digo que queda mal asi
saludos ;)

Full Version