Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Mié Jul 20, 2011 10:19 pm

buenyoyo escribió:
kjzc95 escribió:
VMFT9 escribió:
kjzc95 escribió:Alguien sabe como encontrar o donde salen en el 0TEXT equipos como el chelsea o el arsenal

que quieres encontrar de esos equipos?

quiero ver si les puedo poner unos kits que descargue

primero tendrias que ponerte el relinkeo de musito luego en manuales en el mapa buscar el id del kit y reemplazalo :cerveza:

ya los tengo ambos pero me sale algo llamado EBOOT.OLD y no se como abrirl o que hacer con el

Jue Jul 21, 2011 1:09 am

ponlo con el umd gen ve abriendo las carpetas y encontraras uno que tienes que reemplazarlo

Vie Jul 22, 2011 10:27 pm

Hola, he utilizado el tutorial para cambiar los emblemas con el Hex Workshop, pero no sé si lo logré porque el resultado final me da dos formatos de archivo. unk y luego no sé el resultado, ya que la video tutorial escrito y no me dicen en los pasos y no me permiten si todo el tiempo que pasó en los archivos son buenos o no, así que le va a gustar a alguien en su foro que m 'ayuda o me aclare en qué dirección se tarda en ver mi trabajo, incluso verificar si no hay error.

gracias de antemano y buenas noches ^ ^

PS: lo siento, no hablo español, así que utiliza traducción de Google por lo que si entiendo esto puede suceder que

cambio de los emblemas (control tutorial) necesita ayuda después de

No sé si este es el lugar adecuado para publicar mi mensaje

Vie Jul 22, 2011 11:28 pm

buenyoyo escribió:ponlo con el umd gen ve abriendo las carpetas y encontraras uno que tienes que reemplazarlo

gracias a todos ya logre poner los archivos de musito que había descargado pero ahora lo que quiero saber es como relinkear bien para poner licencia a selecciones.

PD: Es necesario el hex workshop???

Vie Jul 22, 2011 11:35 pm

kjzc95 escribió:
buenyoyo escribió:ponlo con el umd gen ve abriendo las carpetas y encontraras uno que tienes que reemplazarlo

gracias a todos ya logre poner los archivos de musito que había descargado pero ahora lo que quiero saber es como relinkear bien para poner licencia a selecciones.

no se la verdad yo no se relinkear :roll:
pidele a otros users o espera un parche

Sab Jul 23, 2011 5:13 am

buenyoyo escribió:
kjzc95 escribió:

no se la verdad yo no se relinkear :roll:
pidele a otros users o espera un parche

ok gracias de todos modos :cerveza:

Sab Jul 23, 2011 10:47 am

Hola, me gustaría saber cómo agregar un lugar escudos otros escudos que se promueve mediante la sustitución relegado ... Me las arreglé para volver a crear el archivo y gracias a la unknown_00591 unknown_00587 Luizinho tutorial así que si alguien me puede ayudar agradezco de antemano:)

¿Cómo se puede cambiar los emblemas de los equipos de los archivos en unknow_00587.unk y unknow_00591.unk?

lo siento por mi español (traducción de Google)

Dom Jul 24, 2011 5:36 pm

¿Alguien puede informarme sobre cómo hacer please?

Lun Jul 25, 2011 3:06 am

alguien sabe cual es el offset de brasil es para intentar licenciarlo

Lun Jul 25, 2011 4:48 pm

bubble78 escribió:Hola, me gustaría saber cómo agregar un lugar escudos otros escudos que se promueve mediante la sustitución relegado ... Me las arreglé para volver a crear el archivo y gracias a la unknown_00591 unknown_00587 Luizinho tutorial así que si alguien me puede ayudar agradezco de antemano:)

¿Cómo se puede cambiar los emblemas de los equipos de los archivos en unknow_00587.unk y unknow_00591.unk?

lo siento por mi español (traducción de Google)

bubble78 escribió:¿Alguien puede informarme sobre cómo hacer please?

Todavía no me desespero un poco de respuesta par mp ou sur le forum por favor por favoir por favor..... es urgente

Full Version