Re: ?Galactic Team?(Descarga v1.1)[Prox. v2](Encuesta)

Lun Jul 18, 2011 9:41 pm

muy buenas me encantan y este parche va a estar de 10!
lo unico que no me gusta solo es que habeis sustituido equipos de champions por toledo , alaves etc. pero soy el unico al que no le gusta a si que dejarlo -nosweat

Lun Jul 18, 2011 9:42 pm

anatoli escribió:muy buenas me encantan y este parche va a estar de 10!
lo unico que no me gusta solo es que habeis sustituido equipos de champions por toledo , alaves etc. pero soy el unico al que no le gusta a si que dejarlo -nosweat

El unico? yo soy del parche y no me gusta jajaja. Pero es una cosa que no creo que se pueda solucionar, solo hexaeditanod creo. pero bueno, no te descarto nada porque Adri siempre esta ahi...un crack el tio xd.

Lun Jul 18, 2011 10:17 pm

muy buenas las capturas se viene algo muy bueno :cerveza:

Lun Jul 18, 2011 10:20 pm

muy buenas caps :cerveza:

Mar Jul 19, 2011 11:54 am

Muy buenas las caps, y aver si paramos de qejarnos por los equipos va? :cerveza:

Mar Jul 19, 2011 12:55 pm

SentimientoBetico_7 escribió:Muy buenas las caps, y aver si paramos de qejarnos por los equipos va? :cerveza:

Si yo no me quejo por que esten el Toledo etc, digo de que lo malo es que quedan algunos equipos como el Toledo en Champions si se ponen en equipos como Dinamo de Kiev etc... por mi el Toledo y estos equipos no me parecen mas, asi mas gente se lo querra descargar.

Mar Jul 19, 2011 2:44 pm

Adririos98 escribió:Aqui mis 2 primeras caps aportadas al patch xDD, aqui estan:
Imagen

Imagen
Gracias a VMFT9 por los iconos del Menu PPAL y si se fijais las fonts del menu principal las he cambiado, y la otra cap la font se ve un poco mal, pero la intentare mejorar
PD:Aun hay que cambiar el skin...

:cerveza:

estan bien buenas adri

necesitas fonts? tengo las del barça

Mar Jul 19, 2011 6:22 pm

He tenido de comprarme un nuevo pc pero los datos del anterior pc estan, por cierto tengo de comprrme un teclado estoy escribiendo por el teclado en pantalla xd un saludo -hi

Jue Jul 21, 2011 3:21 pm

bueno chicos con los kits que le he dado a betiko ya tenemos kits para el 90% del parche o algo así

espero que en un periodo muy cortito de tiempo estén todos ya para que nuestro pes 11 sea un pes 12

Vie Jul 22, 2011 11:39 pm

ola xavales si no es mucho pedir podriais subir la iso ya montada?

otra pregunta - como puedo poner todos los nombre de los jugadores en mayuscula o en minuscula?no me vale el 90 % como dicen muchos pork se ve mal k tenga el juego kon los nombre es minuscula y los jugadores ``novatos´´
salgan en mayuscula... me descargue un patch en el k venian el 90 % de los nombres en minuscula y yo manual mente los cambie a mayuscula pero los catolo y compañia no me deja cambiarlos asi komo otros 10 jugadores mas... como lo hago?

pdt:no seais duros criticandome con k si esto no va aki o tal por k no se donde tengo k ponerlo ya k soy nuevo pero si me decis donde lo cambio enseguida

Full Version