Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Lun Ago 08, 2011 10:30 am

kjzc95 escribió:
Alonso741 escribió:si

y como es igual a los kits???

Es mas complicado, dificil de explicar ;)

Lun Ago 08, 2011 11:46 am

Tengo un problema con el GGS, una vez e sacado todos los archivos del 0_Text los intento abrir con el GGS pero no me aparecen dejo una imagen para que se aclare.Gracias de antemano.

Imagen

Lun Ago 08, 2011 11:50 am

Esque hay archivos que no se pueden ver con el GGS por ejemplo ese que tienes el 1275 no se puede abrir, pero por ejemplo del 00 al 50 los impares si se pueden ya que son los balones. Si quieres saber que cosas sepueden abrir con el GGS mira el Map de Chicho. ;) Suerte. :banana:

Lun Ago 08, 2011 11:54 am

sergio2472 escribió:Esque hay archivos que no se pueden ver con el GGS por ejemplo ese que tienes el 1275 no se puede abrir, pero por ejemplo del 00 al 50 los impares si se pueden ya que son los balones. Si quieres saber que cosas sepueden abrir con el GGS mira el Map de Chicho. ;) Suerte. :banana:

Ok, Graciass!, Tenias razon ya me deja, ;)

Lun Ago 08, 2011 4:00 pm

iñigoreala escribió:
sergio2472 escribió:Esque hay archivos que no se pueden ver con el GGS por ejemplo ese que tienes el 1275 no se puede abrir, pero por ejemplo del 00 al 50 los impares si se pueden ya que son los balones. Si quieres saber que cosas sepueden abrir con el GGS mira el Map de Chicho. ;) Suerte. :banana:

Ok, Graciass!, Tenias razon ya me deja, ;)

Una cosa se que no va aqui pero es por decirtelo, en la firma tienes un fondo mio y le has quitado la barra de la izquierda y has puesto tu nombre, ese de la Real Sociedad, por favor si lo vas a poner en tu firma deja la franja de la derecha y ponme creditos.

Lun Ago 08, 2011 6:40 pm

alguien sabe una pagina de stats de jugadores de la liga de acenso de mexico
le agradeceria mucho si me dijeran -nosweat

Lun Ago 08, 2011 9:37 pm

alguien me ayuda... quiero saber como cambiar la posicion de los numeros de las poleras de las selecciones (al centro, superior izq.) y el cuello de las poleras :salu1: gracias!!!

Lun Ago 08, 2011 10:40 pm

iñigoreala escribió:Tengo un problema con el GGS, una vez e sacado todos los archivos del 0_Text los intento abrir con el GGS pero no me aparecen dejo una imagen para que se aclare.Gracias de antemano.

Imagen

si estas tratando de ver los del sianem no podras al menos que sepas decodificar archivos salu2.
:cerveza:

Mar Ago 09, 2011 11:54 am

ola me e descargado el sianem patch y e visto que el cuello del madrid no es el que tiene y me gustaria cambiarlo alguien sabe como

Mar Ago 09, 2011 5:22 pm

Hola.. tengo un problema tengo el pes 2011 psp (usa) y cuando lo abro con el UMD gen y busco el archivo EBOOT.OLD no lo encuentro alguien me ayuda :)

Full Version