Re: ?Galactic Team?(Descarga v1.1)[Prox. v2](Encuesta)

Sab Jul 23, 2011 12:29 am

jonny_pesfan escribió:ola xavales si no es mucho pedir podriais subir la iso ya montada?

otra pregunta - como puedo poner todos los nombre de los jugadores en mayuscula o en minuscula?no me vale el 90 % como dicen muchos pork se ve mal k tenga el juego kon los nombre es minuscula y los jugadores ``novatos´´
salgan en mayuscula... me descargue un patch en el k venian el 90 % de los nombres en minuscula y yo manual mente los cambie a mayuscula pero los catolo y compañia no me deja cambiarlos asi komo otros 10 jugadores mas... como lo hago?

pdt:no seais duros criticandome con k si esto no va aki o tal por k no se donde tengo k ponerlo ya k soy nuevo pero si me decis donde lo cambio enseguida

Te mandé un MP ;)

Sab Jul 23, 2011 12:13 pm

La ISO, entrad en la web de la bolita de mi avatar y te registras, y ahi esta la iso: YA TESTEADA EN 5.00, 5.50 GEN D-3(la probe con la de un amigo mio) :cerveza:

Lun Jul 25, 2011 1:24 pm

URGENTE:Reunión del team hoy a las 8. Intentad asistir TODOS. Digo todos con mayusculas porke, por ejemplo, carlos, solo has venido a una reunion :| .Es importantisima, la mas importante de todas. Asi que ya sabeis. Si no podeis, decid cuando(si no podeis hoy, como mucho el martes ;) )
Salu2 :cerveza:

Lun Jul 25, 2011 1:27 pm

Pues lo intentare haber si pued,pero puede ser que si o si no estare comiendo.

Lun Jul 25, 2011 1:51 pm

No puiedo ir a la reunion chicos, pero al igual que dije en el celestial, todas las selecciones actualizadas y pasadas a minusculas. Hoy o mañana empiezo con la premier, voi rapido asiq estara antes de lo q imaginais, pero un detalle cambiamos el alaves por el aznhi ruso, el de roberto carlos xDDDD :cerveza:

Lun Jul 25, 2011 1:55 pm

Me viene mejor el Martes :roll: , ya dije por que no estuve a la otra reunión se me había roto el PC

Lun Jul 25, 2011 6:40 pm

Ok, bueno, si estamos por lo menos, Neumon, Ivan, Sergio y yo empezaremos la reunion. Perdon carlos, no me acordaba. Por ultimo, en cuanto termine la reunion, os dire por MP lo k hemos hablado ;)

Lun Jul 25, 2011 6:42 pm

betiko_98 escribió:Ok, bueno, si estamos por lo menos, Neumon, Ivan, Sergio y yo empezaremos la reunion. Perdon carlos, no me acordaba. Por ultimo, en cuanto termine la reunion, os dire por MP lo k hemos hablado ;)

Que intriga jaja, esperamos con ganas la V2

Lun Jul 25, 2011 10:20 pm

Me alegro Xabier de que la esperes ;) -hi

Mar Jul 26, 2011 3:21 pm

yo no podre estar en la reunión chicos tengo k acer la maleta me voy mañana

pd: ya tengo los kits del anzi machakala

Full Version