Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Mar Ago 09, 2011 5:30 pm

Porque el PES que tienes es para la versión USA y este es para la versión EUR ;)

Mar Ago 09, 2011 5:54 pm

JuanP7 escribió:Porque el PES que tienes es para la versión USA y este es para la versión EUR ;)
ya ok pero yo nesecito el eboot.old para poder relinkear ya QUE en el mapa offset de kits HECHO para version USA tambien pide editar el eboot.old.. :(

Mié Ago 10, 2011 5:57 pm

Como se ponen las poleras del liverpool del chelsea y del arsenal en el pes 2011 psp ?

Mié Ago 10, 2011 8:11 pm

necesito saber que programa o programas hacen falta tener pa insertar botas en la psp ¿?
saludos :cerveza:

Mié Ago 10, 2011 8:15 pm

betico1995 escribió:necesito saber que programa o programas hacen falta tener pa insertar botas en la psp ¿?

como para insertar cualquier otra cosa como kits etc... hay que usar el GGS, CripackedFileMaker y el UMDGEN, para mas info en tutoriales hay un tutorial y un Mapa cpk para encontrar los archivos

Mié Ago 10, 2011 8:24 pm

betico1995 escribió:necesito saber que programa o programas hacen falta tener pa insertar botas en la psp ¿?

Necesitas la bota, El O_text extraído, el ID que corresponde a la bota(no me acuerdo -nosweat ) el GGS, el CRI.... , EL umd y creo que mas na :cerveza:

Mié Ago 10, 2011 11:23 pm

6413 es el ID

Mié Ago 10, 2011 11:34 pm

Alonso741 escribió:6413 es el ID

ah gracias alonso :cerveza:

Jue Ago 11, 2011 1:13 pm

Hola a todos, tengo unas dudas y problemas que me pasan:
-Cuando edito el stext y el 0text lo vuelvo a montar y lo pongo en la iso por el umdgen, pero cuando inicio el juego, segun empieza antes del intro, cuando sale el cargando en la esquina, se queda hay cargando y nada.
A lo mejor es por la iso pero ya lo he hecho con dos pero me pasa lo mismo.
¿Alguien sabe porque?

Jue Ago 11, 2011 2:30 pm

Salva-do escribió:Hola a todos, tengo unas dudas y problemas que me pasan:
-Cuando edito el stext y el 0text lo vuelvo a montar y lo pongo en la iso por el umdgen, pero cuando inicio el juego, segun empieza antes del intro, cuando sale el cargando en la esquina, se queda hay cargando y nada.
A lo mejor es por la iso pero ya lo he hecho con dos pero me pasa lo mismo.
¿Alguien sabe porque?

Lo super probable es que hayas insertado algo mal, es decir prueba a montar otra vez el STEXT de nuevo y pon el STEXT nuevo y el 0TEXT viejo. Si te sigue sin funcionar ya sabes que el error esta en el 0TEXT y si aun asi se sigue quedando es de la ISO seguro porque una vez me paso porque era de la ISO ;)
PD: Prueba primero otra ISOy despues lo de los STEXT y eso.

Full Version