Re: ?Galactic Team?(Descarga v1.1)[Prox. v2](Encuesta)

Mar Jul 26, 2011 7:31 pm

grande aberbal :cerveza:

Mar Jul 26, 2011 7:59 pm

nada tio pa eso soy del team
va a haber más cambios de equipos?

Mar Jul 26, 2011 11:30 pm

no creo q sta lista es definitiva :cerveza:

Jue Jul 28, 2011 5:23 pm

bueno comunicar que termine con selecciones, clasicas, jugadores ocultos, y la premier al completo, exceptuando los tres ascendios que los are mañana :cerveza:

Jue Jul 28, 2011 9:44 pm

No me has enviado el MP :lol:

Vie Jul 29, 2011 12:48 am

Ami tampoco pero bueno creo que ya no hace falta ya que creo que se lo que tengo que hacer, pero bueno en la reunion no estube ya que aqui ya casi no entro, avisadme por msn o por el otro foro. ;)

Vie Jul 29, 2011 12:10 pm

SB_7 que le queda al of?

Vie Jul 29, 2011 10:44 pm

Bueno, tengo que comunicar una cosa, yo me voy de vacaciones a Almeria durante 10 dias, con lo cual, si me conecto o algo sera con el movil, es decir, no podre hacer nada para el patch. Si me teneis que decir algo mandadme un mp a psw, tuenti, msn...Y bueno, para que esto siga pa lante(aunke creo k en diez dias no se termina), Iviliki sera el k monte los archivos en mi ausencia, con lo cual, pasadle todo lo que lleveis exo a el y el lo ira insertando. Asi pues, mucha buena suerte y, cuando vuelva, ya echare un vistazo a como esta todo y seguire con un par de cosas que me quedan. Pues buena suerte :cerveza: Ya estare al tanto de como va esto. ;)
Salu2 -hi

Sab Jul 30, 2011 10:42 am

Disfruta de las vacaciones!

Sab Jul 30, 2011 12:06 pm

pasatelo bien en vacaciones, el of faltan QPR y Swansea de la premier, seria a, liga bbva, bundesliga, adelante, y los otros equipos, todavia qeda... :cerveza:

Full Version