Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Jue Ago 11, 2011 2:37 pm

sergio2472 escribió:
Salva-do escribió:Hola a todos, tengo unas dudas y problemas que me pasan:
-Cuando edito el stext y el 0text lo vuelvo a montar y lo pongo en la iso por el umdgen, pero cuando inicio el juego, segun empieza antes del intro, cuando sale el cargando en la esquina, se queda hay cargando y nada.
A lo mejor es por la iso pero ya lo he hecho con dos pero me pasa lo mismo.
¿Alguien sabe porque?

Lo super probable es que hayas insertado algo mal, es decir prueba a montar otra vez el STEXT de nuevo y pon el STEXT nuevo y el 0TEXT viejo. Si te sigue sin funcionar ya sabes que el error esta en el 0TEXT y si aun asi se sigue quedando es de la ISO seguro porque una vez me paso porque era de la ISO ;)
PD: Prueba primero otra ISOy despues lo de los STEXT y eso.

Ok, gracias, voy a intentarlo, lo raro es que eso nunca me habia pasado. :?

Jue Ago 11, 2011 3:25 pm

tengo un problema, y es que cuando utilizo el CriPackedFileMarker me pone esto cuando http://imageshack.us/photo/my-images/851/dibujoec.png/ cuando le doy al icono Imagen para que me salgan los unnamed y no me sale nada
espero que alguien me ayude :cerveza:

Jue Ago 11, 2011 5:57 pm

betico1995 escribió:tengo un problema, y es que cuando utilizo el CriPackedFileMarker me pone esto cuando http://imageshack.us/photo/my-images/851/dibujoec.png/ cuando le doy al icono Imagen para que me salgan los unnamed y no me sale nada
espero que alguien me ayude :cerveza:

-pleasantry comprate -pleasantry el Net. Framework 3.5

Jue Ago 11, 2011 6:49 pm

pero en el tutorial utilizan el CriPackedFileMarker y no dicen nada del Net. Framework 3.5 -nosweat

Jue Ago 11, 2011 7:20 pm

betico1995 escribió:pero en el tutorial utilizan el CriPackedFileMarker y no dicen nada del Net. Framework 3.5 -nosweat

Pero eso es para abrir los programas crack :cerveza:

Vie Ago 12, 2011 8:28 am

pregunta alguien sabe donde se encuentran los minikits en el sianem patch

Vie Ago 12, 2011 1:41 pm

¿Cual es el programa que se usa para convertir y reproducir los videos pmf del pes? :mrgreen:

Vie Ago 12, 2011 2:26 pm

Salva-do escribió:¿Cual es el programa que se usa para convertir y reproducir los videos pmf del pes? :mrgreen:

Mirate en Manuales de PES 10... ahi un tuto que hizo chicho -happy

adriangm13 escribió:pregunta alguien sabe donde se encuentran los minikits en el sianem patch

No se mucho del Siamen.. pero seguo este donde estarian en una PES normal -nosweat Fijate en el Map en Manuales.. :cerveza:

Vie Ago 12, 2011 3:39 pm

pesecito es que los e buscado en el stext y no estan o por lo menos no aparacen

Vie Ago 12, 2011 4:08 pm

adriangm13 escribió:pesecito es que los e buscado en el stext y no estan o por lo menos no aparacen

Oh ya... creo que es por el Kitserver... pero de eso no se nada :cerveza:

Full Version