Mié Nov 10, 2010 2:57 pm
Mié Nov 10, 2010 5:02 pm
AdventuX escribió:nenogaliza escribió:como hago para meter logos ( me refiero como por ejemplo logo de nike, de adidas etc) en editar escudos y logos y que despues los pueda selecionar y meterlos en las equipaciones??
los logos y escudos se pueden acer a mano aunk es un poco complicado, x lo demas como equipaciones y su publicidad lo mas facil es acer kitlayers y luego ponerselos a cada equipo
Melenuo69 escribió:nenogaliza escribió:como hago para meter logos ( me refiero como por ejemplo logo de nike, de adidas etc) en editar escudos y logos y que despues los pueda selecionar y meterlos en las equipaciones??
Una manera de hacerlos con colores es el s text un saludo
Mié Nov 10, 2010 6:34 pm
Don Genius escribió:Y para que lo quieras cambiar?![]()
Mié Nov 10, 2010 6:51 pm
Mié Nov 10, 2010 7:11 pm
nenogaliza escribió:AdventuX escribió:nenogaliza escribió:como hago para meter logos ( me refiero como por ejemplo logo de nike, de adidas etc) en editar escudos y logos y que despues los pueda selecionar y meterlos en las equipaciones??
los logos y escudos se pueden acer a mano aunk es un poco complicado, x lo demas como equipaciones y su publicidad lo mas facil es acer kitlayers y luego ponerselos a cada equipo
ok gracias
Melenuo69 escribió:nenogaliza escribió:como hago para meter logos ( me refiero como por ejemplo logo de nike, de adidas etc) en editar escudos y logos y que despues los pueda selecionar y meterlos en las equipaciones??
no entiendo eso compi??![]()
Mié Nov 10, 2010 7:39 pm
Don Genius escribió:Ah esta perfecto,aclara antes...di que quieres cambiar los dos nombres,pero bueno eso solo con hexdecimal
Mié Nov 10, 2010 8:15 pm
Mié Nov 10, 2010 9:15 pm
Melenuo69 escribió:nenogaliza escribió:AdventuX escribió:nenogaliza escribió:como hago para meter logos ( me refiero como por ejemplo logo de nike, de adidas etc) en editar escudos y logos y que despues los pueda selecionar y meterlos en las equipaciones??
ok gracias
no entiendo eso compi??![]()
unnamed 082 busca el offset que trae los logos default, y ponle el tuyo, no hay mas truco, un saludo
Mié Nov 10, 2010 9:56 pm
Mié Nov 10, 2010 10:23 pm