Re: Posiblemente la Opcion File MAS COMPLETA --V.8--(Español

Dom Nov 28, 2010 10:13 pm

KoDs escribió:Bueno, he usado mucho tu OF (Los stats me parecen muy buenos) y tengo darte un consejo:
La velocidad de regate (velocidad con la pelota) en algunos jugadores es superior a la velocidad punta. Que yo sepa nadie corre más rápido con la pelota que sin ella. Podrías poner en la velocidad de regate igual que la punta en todo caso ;)

Velocidad de regate es la rapidez con la que haces un regate, no tiene que ver con la velocidad punta, que es llegar a un sitio determinado sin balon con la maxima velocidad.

Rapidez y agilidad es distinto ;).

Dom Nov 28, 2010 10:18 pm

Manurap escribió:
KoDs escribió:Bueno, he usado mucho tu OF (Los stats me parecen muy buenos) y tengo darte un consejo:
La velocidad de regate (velocidad con la pelota) en algunos jugadores es superior a la velocidad punta. Que yo sepa nadie corre más rápido con la pelota que sin ella. Podrías poner en la velocidad de regate igual que la punta en todo caso ;)

Velocidad de regate es la rapidez con la que haces un regate, no tiene que ver con la velocidad punta, que es llegar a un sitio determinado sin balon con la maxima velocidad.

No, no. Lee bien la descripción y si no me crees, prueba a poner velocidad punta y aceleracion al 99 y deja la velocidad de regate a 1 para que lo compruebes. Además, lo pone en la descripción:
Velocidad de regate: Velocidad del jugador cuando está en poseción del balón. :cerveza:

Otra cosa: Con que FIFA pones los stats. ¿De PSP, de PS3, de PC? :?

Dom Nov 28, 2010 10:52 pm

KoDs escribió:
Manurap escribió:

No, no. Lee bien la descripción y si no me crees, prueba a poner velocidad punta y aceleracion al 99 y deja la velocidad de regate a 1 para que lo compruebes. Además, lo pone en la descripción:
Velocidad de regate: Velocidad del jugador cuando está en poseción del balón. :cerveza:

Lo he comprobado, y va como una bala con el balon y sin el. Y lo que dije, los regates los haces mas lentos, los cambios de direccion, una bicicleta normal tarda mas que otro jugador.

Uno a tardado 6 segundos en recorer medio campo de futbol, otro 8, el primero era el de 99 la V.P. y la aceleracion, el regate al 1, y otro era otro cualquiera.

Ya no pongo stast del fifa, eso solo era la primera version.

Kaka por defecto tiene 90 de velocidad punta, y de velocidad de regate 95. Ahi lo dejo.

Dom Nov 28, 2010 11:00 pm

Manurap escribió:
KoDs escribió:
Manurap escribió:

Lo he comprobado, y va como una bala con el balon y sin el. Y lo que dije, los regates los haces mas lentos, los cambios de direccion, una bicicleta normal tarda mas que otro jugador.

Uno a tardado 6 segundos en recorer medio campo de futbol, otro 8, el primero era el de 99 la V.P. y la aceleracion, el regate al 1, y otro era otro cualquiera.

Ya no pongo stast del fifa, eso solo era la primera version.

Pues no se. Yo acabo de probarlo de nuevo, deje todos los stats a 1 menos la velocidad y la aceleración que las puse a 99 y deje la velecidad de regate (no la habilidad de regate) a 1, y a el otro jugador le puse lo mismo solo que con la velocidad de regate a 99 tambien y se puede notar el cambio cuando corren los dos con la pelota. Hasta en la grafica de comparación uno tiene una linea en la velocidad mayor que el otro. :fumao:

PD: Entonces creo que la equibocaión está en la descripción que se da en el PES:
Imagen
Yo no veo que ponga nada de regate :|
Simplemente desde mi punto de vista, dejesmoslo ahí.

Dom Nov 28, 2010 11:17 pm

Por cierto sia lguien sabe poner los escudos del sevilla y demas que me lo diga, porque yo ni idea, no lo voy a hacer a mano, o si no a esperar al parche pespteam

Dom Nov 28, 2010 11:48 pm

Manurap escribió:Por cierto sia lguien sabe poner los escudos del sevilla y demas que me lo diga, porque yo ni idea, no lo voy a hacer a mano, o si no a esperar al parche pespteam

no lo sabes poner k mal , si es demasiado facil

Lun Nov 29, 2010 12:25 pm

sowyer escribió:
Manurap escribió:Por cierto sia lguien sabe poner los escudos del sevilla y demas que me lo diga, porque yo ni idea, no lo voy a hacer a mano, o si no a esperar al parche pespteam

no lo sabes poner k mal , si es demasiado facil

ya pero el al menos lo ace de 0, no se apropia del trabajo de otros, le cambia 4 cosas y dice que es suyo... :|

Mar Nov 30, 2010 12:41 am

para meter los escudos:
-tenes k tener la ps2 o un emulador de ps2 pal pc, el pes 2010 ps2, el pes 2010 psp y claro el pes 2011 psp.
-con el pes editor del pes 2010 de ps2 se pueden editar los of desde el ordenador y tambien meter escudos.
- cuando tengas los escudos metidos en el of de 2010 ps2, los pasas el pes 2010 psp con cable usb entre la psp y ps2 (enviar , recibir datos..).
- en el pes 2011 psp , en editar, cargas el archivo de opciones del pes 2010 psp en el q estan los escudos y los cargas a tu of del pes 2011, guardas y ya los tenes.
yo lo haría pero mi ps2 ha muerto.
suerte!

Mar Nov 30, 2010 8:54 pm

Bueno, si alguien tiene lo que dice el compañero de arriba que me lo pase ;)

Mar Nov 30, 2010 11:32 pm

yo tengo psp y ps2 pero no encuentro lo que dice pedrobolinaga no sale enviar y recibir datos psp en el pes 2010 si se sodia parece que en el 2011 no

Full Version