Dom Nov 28, 2010 10:13 pm
KoDs escribió:Bueno, he usado mucho tu OF (Los stats me parecen muy buenos) y tengo darte un consejo:
La velocidad de regate (velocidad con la pelota) en algunos jugadores es superior a la velocidad punta. Que yo sepa nadie corre más rápido con la pelota que sin ella. Podrías poner en la velocidad de regate igual que la punta en todo caso
Dom Nov 28, 2010 10:18 pm
Manurap escribió:KoDs escribió:Bueno, he usado mucho tu OF (Los stats me parecen muy buenos) y tengo darte un consejo:
La velocidad de regate (velocidad con la pelota) en algunos jugadores es superior a la velocidad punta. Que yo sepa nadie corre más rápido con la pelota que sin ella. Podrías poner en la velocidad de regate igual que la punta en todo caso
Velocidad de regate es la rapidez con la que haces un regate, no tiene que ver con la velocidad punta, que es llegar a un sitio determinado sin balon con la maxima velocidad.
Rapidez y agilidad es distinto.

Dom Nov 28, 2010 10:52 pm
KoDs escribió:Manurap escribió:KoDs escribió:Bueno, he usado mucho tu OF (Los stats me parecen muy buenos) y tengo darte un consejo:
Velocidad de regate es la rapidez con la que haces un regate, no tiene que ver con la velocidad punta, que es llegar a un sitio determinado sin balon con la maxima velocidad.
No, no. Lee bien la descripción y si no me crees, prueba a poner velocidad punta y aceleracion al 99 y deja la velocidad de regate a 1 para que lo compruebes. Además, lo pone en la descripción:
Velocidad de regate: Velocidad del jugador cuando está en poseción del balón.
Otra cosa: Con que FIFA pones los stats. ¿De PSP, de PS3, de PC?
Dom Nov 28, 2010 11:00 pm
Manurap escribió:KoDs escribió:Manurap escribió:KoDs escribió:Bueno, he usado mucho tu OF (Los stats me parecen muy buenos) y tengo darte un consejo:
No, no. Lee bien la descripción y si no me crees, prueba a poner velocidad punta y aceleracion al 99 y deja la velocidad de regate a 1 para que lo compruebes. Además, lo pone en la descripción:
Velocidad de regate: Velocidad del jugador cuando está en poseción del balón.
Otra cosa: Con que FIFA pones los stats. ¿De PSP, de PS3, de PC?
Lo he comprobado, y va como una bala con el balon y sin el. Y lo que dije, los regates los haces mas lentos, los cambios de direccion, una bicicleta normal tarda mas que otro jugador.
Uno a tardado 6 segundos en recorer medio campo de futbol, otro 8, el primero era el de 99 la V.P. y la aceleracion, el regate al 1, y otro era otro cualquiera.
Ya no pongo stast del fifa, eso solo era la primera version.

Dom Nov 28, 2010 11:17 pm
Dom Nov 28, 2010 11:48 pm
Manurap escribió:Por cierto sia lguien sabe poner los escudos del sevilla y demas que me lo diga, porque yo ni idea, no lo voy a hacer a mano, o si no a esperar al parche pespteam
Lun Nov 29, 2010 12:25 pm
sowyer escribió:Manurap escribió:Por cierto sia lguien sabe poner los escudos del sevilla y demas que me lo diga, porque yo ni idea, no lo voy a hacer a mano, o si no a esperar al parche pespteam
no lo sabes poner k mal , si es demasiado facil
Mar Nov 30, 2010 12:41 am
Mar Nov 30, 2010 8:54 pm
Mar Nov 30, 2010 11:32 pm